fbpx
Portada » Las redes ponen a parir a Évole por ‘blanquear’ al golpista Junqueras: «Es la misma mierda de siempre»
Actualidad

Las redes ponen a parir a Évole por ‘blanquear’ al golpista Junqueras: «Es la misma mierda de siempre»

evole - Las redes ponen a parir a Évole por ‘blanquear’ al golpista Junqueras: «Es la misma mierda de siempre» - actualidad

“No tengo más privilegios que otros presos”, dice el golpista Junqueras

Jordi Évole ha conseguido para ‘Lo de Évole’ la primera entrevista con cámaras a Oriol Junqueras desde la prisión de Lledoners gracias a la generosidad de las instituciones penitenciarias de Cataluña que han denegado a otras cadenas.

La entrevista acabó en gatillazo porque finalizó justo cuando Évole le preguntó a Junqueras sobre el anuncio de Quim Torra de elecciones anticipadas.

El entrevistador, amable como siempre con los sediciosos separatistas, derrochó elogios paar Junqueras: «Usted tiene la Wikipedia en la cabeza», le dijo al ver que el preso se acordaba de quién era Juan Alberto Belloch.

También se quiso poner énfasis en que Junuqeras no tiene privilegios: «Hay quien dice que usted está en el hotel Lledoners», ha arrancado el periodista, algo que Junqueras ha negado: «Ya lo veis, si esto es un hotel. No merece comentarios».

La imagen que se quiso dar de Junqueras es la de un mártir que dedica gran parte de su tiempo en prisión a dar clases: «Doy, por ejemplo, una clase de Historia y Cine y comentamos escenas de películas o, por ejemplo, doy clases de lectura, un taller de lectura, de literatura».

En las redes le han puesto a parir por su servidumbre al Gobierno comunista de Sánchez:

 

Évole se ha interesado por saber si ha aprendido palabras del argot carcelario. Entre risas, Junqueras ha explicado que algunas son «irreproducibles ante una cámara», pero finalmente se ha arrancado: «Las más normales, pues ‘chabolo’. Cuando te refieres a la celda».

Etiquetas
mercedes banner - Las redes ponen a parir a Évole por ‘blanquear’ al golpista Junqueras: «Es la misma mierda de siempre» - actualidad