Portada » Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo»
Actualidad

Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo»

iglesiaspendiente - Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo» - actualidad

Twitter no esperaba esta nueva apuesta del podemita

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha impactado en su entrevista en ‘Al rojo vivo’ al presentarse con un look ‘atrevido’ que constaba de moño en el pelo, un corte que ya había mostrado en este verano, y pendiente en la oreja.

Ya que Pedro Sánchez se fue a la SER a iniciar el curso radiofónico este martes 1 de septiembre de 2020, Iglesias ha decidido dar el pistoletazo de salida a la temporada política con una entrevista en laSexta, aún con ausencia de Antonio García Ferreras, siendo María Llapart la encargada de hacerle las preguntas.

La apuesta del podemita por lucir un pendiente en su lóbulo izquierdo, muy visible con el recogido del pelo a través del moño, no ha pasado desapercibida para la audiencia, ya que el tiro de cámara enfocaba directamente a ese perfil.

Algunos usuarios de las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al entender que un cargo institucional como el del vicepresidente del Gobierno no es compatible con ese look. Otros se han burlado, al apuntar que el spin-doctor de Pedro Sánchez, Ivan Redondo, estaba detrás de esa maniobra, aunque ha habido quién, los menos, ha aplaudido la valentía del vicepresidente.

Periodista Digital" data-description="El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha impactado en su entrevista en ‘Al rojo vivo’ al presentarse con un look ‘atrevido’ que constaba de moño en el pelo, un corte que ya había mostrado en este verano, y pendiente en la oreja. Ya que Pedro Sánchez se fue a la SER a iniciar el curso […]">

 

Sobre la imputación de Podemos por financiación ilegal

Llapart ha preguntado a Iglesias por la imputación de su partido por presunta financiación ilegal:

No nos puede sorprender la imputación porque nos tratan de acusar de financiación ilegal, hasta 14 denuncias hemos sufrido. Que investiguen. Sospecho que ocurrirá lo de siempre, que se archive, pero máxima colaboración con la Justicia.

La duda ofende. Quién diga que nuestra formación ha cometido una ilegalidad que vaya a los tribunales»

Sobre las acusaciones del exabogado de la formación, José Manuel Calvente, dice que: «Que lo prueben, que nos pidan toda documentación. Este señor se basa en rumorología. Se ha dicho que hay investigación, pues bien, además de los rumores, que este exabogado ofrezca pruebas».

mercedes banner - Las redes se burlan del nuevo look de Pablo Iglesias: «El moño y el pendiente son consejo de Iván Redondo» - actualidad
----