Portada » laSexta cae en el mayor de los ridículos al ‘cazar haciendo pis’ a Cristina Pardo en directo
Actualidad

laSexta cae en el mayor de los ridículos al ‘cazar haciendo pis’ a Cristina Pardo en directo

Cristina Pardo, en uno de sus programas.

TIERRA TRÁGAME

La presentadora, tras el error de realización, no tiene más remedio que reconocerlo…

Son, como dicen los del mundillo televisivo, gajes del directo…  si cometes una pifia o te equivocas gravemente, nada lo puede tapar y lo verás lo más avispados, si no es muy grave, o todo el mundo si el error es de bulto.

Este domingo la protagonista de la pifia ha sido la periodista Cristina Pardo, presentadora del programa de laSexta ‘Liarla Pardo’, y sí, liar la ha liado no solo ya por el momento comprometido sino por su posterior explicación, es verdad que en toda una demostración de sinceridad.

Se lo contamos en Periodista Digital. Todo ocurría este domingo 27 de octubre cuando el programa emitía una entrevista enlatada realizada al periodista Xavier Sardà. La presentadora tenía colocado en su escaleta que después de la aportación de Sardà el realizador no pasaría por el plató ya que irían directamente a la publicidad.

No se sabe muy bien el motivo pero al concluir la entrevista previamente grabada, el realizador conectaba en directo con la mesa del plató y los espectadores veían como Pardo ‘pasaba’ de seguir con el programa y por el contrario se levantaba camino de los asesos y fuera del tiro de cámara.

Advertida por el pinganillo, Cristina Pardo se rehacía del embarazoso momento y reconocía a los televidentes: «Hola, me iba a levantar, que iba a ir al baño señores», explicaba para después de tomárselo con humor, ahora sí ya dar ella el paso al opotuno (y por lo visto necesario por motivos fisiológicos) corte publicitario: «Vamos un momento a la publicidad y voy al baño, que todo hay que contarlo todo».

mercedes banner - laSexta cae en el mayor de los ridículos al ‘cazar haciendo pis’ a Cristina Pardo en directo - actualidad
----