fbpx
Portada » Los alarmantes datos de la inseguridad de Barcelona: la ciudad ya suma seis homicidios este verano
Actualidad

Los alarmantes datos de la inseguridad de Barcelona: la ciudad ya suma seis homicidios este verano

Los alarmantes datos de la inseguridad de Barcelona: la ciudad ya suma seis homicidios este verano

Barcelona no es una ciudad segura. Así lo confirman los datos que se están registrando durante este verano en la ciudad controlada por Ada Colau.

Este jueves conocíamos una nueva muerte en Barcelona. Un hombre de 45 años, de nacionalidad marroquí, fallecía en la calle de Comerç del Born tras una violenta pelea.

Los Mossos d’Esquadra, a través de un comunicado de prensa, ha confirmado haber abierto una investigación para aclarar los hechos. La pelea se produjo a plena tarde, sobre las 16.00 horas. Dos personas se enfrentaron por razones que se desconocen, aunque el motivo principal podría ser las drogas, puesto que la pelea se produjo delante de un centro de drogodependientes.

Varios testigos han confirmado que en la pelea podrían haber participado también otras personas. Uno de los participantes resultó herido de gravedad y pese a que fue trasladado por los Servicios Médicos de Emergencia, acabó falleciendo en el hospital.

Seis homicidios este verano

La inseguridad de Barcelona va a más. Todas las semanas se registran nuevos delitos graves en la ciudad.

Solamente en los meses de verano, la ciudad ya ha registrado hasta seis homicidios. Durante el mes de julio, se registraron seis muertes violentas en Barcelona, una cifra que jamás se había visto antes en la ciudad.

El primer homicidio tuvo lugar el seis de julio en una peluquería de Sarriá. Días después se registró otro en el Eixample. El 12 de julo un tiroteo en Poblenou dejó otro muerto.

Posteriormente se produjeron otros dos homicidios en el Raval, donde la víctima falleció apuñalada y en el Puerto Olímpico, donde un joven de 25 años falleció al ser brutalmente agredido.

Mercedes-Benz