Portada » Los ataques de la extrema izquierda contra VOX provocan que se multiplique el apoyo al partido de Abascal
Actualidad

Los ataques de la extrema izquierda contra VOX provocan que se multiplique el apoyo al partido de Abascal

Los ataques de la extrema izquierda contra VOX provocan que se multiplique el apoyo al partido de Abascal

Si la extrema izquierda y los separatistas creen que van a frenar a VOX con constantes ataques y amenazas, se equivocan totalmente.

Los últimos ataques sufridos por VOX por parte de la extrema izquierda y violentos separatistas ha provocado que el partido de Santiago Abascal haya visto multiplicado su apoyo por parte de los españoles.

Este fin de semana se registraron varios ataques contra VOX, unos ataques que siguen siendo ignorados por el resto de formaciones. La portavoz de Podemos, Irene Montero se limitaba a pregunta “¿qué ataques?” al ser preguntada por si Pablo Iglesias tenía responsabilidad de la violencia que existe contra VOX. Por su parte, Miquel Iceta, secretario general del PSC, llamaba a PP, Cs y VOX el “tri-fachito” mientras que en L’Hospitalet, localidad barcelonesa, militantes de VOX eran agredidos y amenazados de muerte por decenas de separatistas.

A los ataques que se han producido en Cataluña hay que sumar los que se vieron en Zaragoza, donde un simpatizante de VOX resultó herido y el intentó de agresión a Ortega Smith en Burgos.

Estos ataques no han minado la moral de VOX. Santiago Abascal dejó claro en Twitter que “hay que seguir adelante”: “El gobierno debe desarticular YA a los grupos violentos de extrema izquierda, golpistas, filoterroristas y demás ralea que destruyen la libertad y la convivencia. Y si no es capaz, que se desarticule a sí mismo y convoque elecciones. A nuestra gente: Ánimo. Ni un paso atrás“.

Se multiplica el apoyo a VOX

Como decíamos, el apoyo a VOX se ha multiplicado. En las redes sociales se han multiplicado los mensajes en defensa del partido liderado por Santiago Abascal.

Este apoyo en las redes sociales por parte de miles de españoles se traduce en un constante crecimiento de VOX. Si la semana pasada VOX crecía un 1,8%, esta semana su crecimiento se mantiene, siendo del 0,7%.

electocracia 23 696x686 - Los ataques de la extrema izquierda contra VOX provocan que se multiplique el apoyo al partido de Abascal - actualidad

mercedes banner - Los ataques de la extrema izquierda contra VOX provocan que se multiplique el apoyo al partido de Abascal - actualidad
----