fbpx
Portada » Los datos que no salen en las encuestas: VOX sería el segundo partido más votado con 85 escaños
Actualidad

Los datos que no salen en las encuestas: VOX sería el segundo partido más votado con 85 escaños

Los datos que no salen en las encuestas: VOX sería el segundo partido más votado con 85 escaños

Juan Carlos Bermejo, economista de Ciudadanos, asegura que maneja datos que confirman que VOX sería la segunda fuerza más votadas en las elecciones generales.

En declaraciones a la cadena de televisión Intereconomía, Juan Carlos Bermejo explica que VOX podría obtener hasta 85 escaños.

“Por los datos que manejo, y son fiables, Vox ya es la segunda fuerza en intención de voto en España, con una horquilla de 80-85 escaños, y la suma de Cs y PSOE no alcanza la mayoría absoluta. La recta final de campaña será crucial para el futuro de España”, asegura el propio Juan Carlos Bermejo.

Además, Juan Carlos Bermejo ha acusado al CIS de oculta la verdad al disparar el número en intención de votar a “otros”: “¿De qué narices va a haber un 15% en intención de otros partidos?. Como mucho habrá un 10%”.

Este mismo miércoles, OKDiario publica una encuesta en la que sitúa a VOX como cuarta fuerza más votada al conseguir 33 diputados con más de un 12% de los votos. Pero los números podrían ser mucho mayores, puesto que cada día que pasa, son más los españoles que confirman que votarán al partido de Santiago Abascal.

Mercedes-Benz