Portada » Los datos secretos de ‘Estado de Alarma’ que explican por qué Risto quiere hundir a Negre
Actualidad

Los datos secretos de ‘Estado de Alarma’ que explican por qué Risto quiere hundir a Negre

x6000 1 - Los datos secretos de ‘Estado de Alarma’ que explican por qué Risto quiere hundir a Negre - actualidad

LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO SE LE VUELVE COMO UN BOOMERANG

El canal de Youtube Estado de Alarma preocupa y mucho a la izquierda radical.

Cada día recibe ataques despiadados de bots podemitas o de voceros del Gobierno socialcomunista como Antonio Maestre o Risto Mejide. La cacería se centra principalmente en su director Javier Negre a quien en los últimos días han tratado de ridiculizar por lo que hacen todos los medios de la izquierda radical: pedir apoyo económico a sus seguidores para seguir creciendo y mejorar aspectos técnicos.

Estos ataques no son casuales y se deben a que Estado de Alarma inquieta al Gobierno y a sus referentes mediáticos por sus espectaculares datos de audiencia cosechados en menos de seis meses.

Este 8 de spetiembre de 2020 Negre hizo público el balance del canal para desmentir los rumores de que iba a cerrar el canal por su baja audiencia: cerca de 60 millones de visualizaciones (número de veces que los espectadores vieron una parte considerable del vídeo) y más de 500 millones de impresiones (número de veces que los vídeos de Estado de Alarma llegaron a la audiencia).

Son datos, según los expertos de Youtube, soprendentes para un canal de política en España que le ha hecho situarse en número de suscriptores por delante de medios más potentes económicamente como COPE con más de 13 años en Youtube o Público al que Estado de Alarma supera en 14 millones de visualizaciones.

‘Estado de Alarma’ está ahora A un puñado de suscriptores de El Mundo, medio que cuenta con más de diez personas dedicadas al área audiovisuaL y al que ha estado meses superando en número de suscriptores. Parece ser que en Unidad Editorial han decidido redoblar esfuerzos en el canal de Youtube avergonzados de que su ex pupilo les haya superado con 0 euros de inversión.

x6000 - Los datos secretos de ‘Estado de Alarma’ que explican por qué Risto quiere hundir a Negre - actualidad

Pero es que si nos fijamos en los suscriptores de pago del canal las cifras son espectaculares: Estado de Alarma cuenta con más de 1.600 suscriptores de pago que garantizan la independencia de un medio que defiende a España sin complejos, que habla de los temas silenciados por las grandes televisiones y que no depende de las subvenciones del Gobierno del bulo como otros muchos, entre ellos, los de la izquierda radical que critican que Negre pida apoyos para seguir creciendo.

Los ataques de la izquierda mediática de esta semana han tenido el efecto no deseado de disparar el número de suscriptores de pago de Estado de Alarma en señal de solidaridad.

Si la izquierda radical ha convertido a Díaz Ayuso en su objetivo a nivel político, a nivel mediático está claro que el objetivo a batir es Estado de Alarma. Razones tiene para preocuparse la izquierda porque Díaz Ayuso y Estado de Alarma siguen creciendo en popularidad cuanto más ataques reciben. Impagable campaña de marketing la de los podemitas y terminales del Gobierno socialcomunista.

mercedes banner - Los datos secretos de ‘Estado de Alarma’ que explican por qué Risto quiere hundir a Negre - actualidad
----