Portada » Los españoles lo tienen claro: El mejor discurso político del 2018 fue el de Santiago Abascal en Vistalegre
Actualidad

Los españoles lo tienen claro: El mejor discurso político del 2018 fue el de Santiago Abascal en Vistalegre

Los españoles lo tienen claro: El mejor discurso político del 2018 fue el de Santiago Abascal en Vistalegre

Termina el 2018 y lo hace siendo un gran año para aquellos españoles que apuestan por la unidad de España y por un país en el que se respeten las tradiciones y costumbres de un país que quiere ser destruido por la extrema izquierda.

Pese a que la izquierda gobierna actualmente en España gracias al apoyo de independentistas, comunistas y proetarras, el 2018 ha servido para que los españoles abran los ojos y apuesten por VOX, un partido que ha vivido un año “magnífico”.

Es habitual que en estos días se hable de lo más destacado del año y sin duda, en el ámbito político, VOX es el gran protagonista. Son muchos los españoles que consideran el discurso que dio Santiago Abascal en el acto que VOX ofreció en Vistalegre ante más de 13.000 personas el pasado 7 de octubre.

“Que amáis a vuestra patria, fachas. Que queréis defender las fronteras de vuestro país, xenófobos y fachas. Que queréis que la inmigración debe controlarse de alguna manera, racistas y fachas. Que os gustan las tradiciones de España, retrogrados y fachas. Que os molestan los impuestos abusivos que os arrebata la mitad de los salarios, insolidarios aunque seáis mileuristas y fachas. Que os fastidia que vuestros impuestos paguen 17 impuestos y miles de políticos ineptos inútiles, centralistas madrileños y muy fachas…”, dijo Santiago Abascal en aquel discurso.

A través de las redes sociales, muchos españoles han querido recordar las palabras de Santiago Abascal aquel 7 de octubre. “Brillante Santiago Abascal, estuve en Vistalegre fue un acto grandioso el mejor de 2018 VOX en el 2019 triunfará y con él todos los españoles de bien”, dicen.

Mercedes-Benz