fbpx
Portada » Los españoles ponen a parir a Pedro Sánchez tras hacer esperar 50 minutos al Rey: «Es un prepotente, soberbio y maleducado»
Actualidad

Los españoles ponen a parir a Pedro Sánchez tras hacer esperar 50 minutos al Rey: «Es un prepotente, soberbio y maleducado»

Los españoles ponen a parir a Pedro Sánchez tras hacer esperar 50 minutos al Rey: «Es un prepotente, soberbio y maleducado»

Pedro Sanchez, presidente del Gobierno en funciones, ha llegado con 50 minutos de retraso al rey Felipe VI en el tradicional encuentro en el Palacio de Marivent en Palma.

El jefe del Estado tenía programada su cita con Pedro Sánchez a las 13.00 horas, pero el presidente del Gobierno en funciones ha llegado 50 minutos después de la hora prevista, cuando desde el Gobierno se había informado que el retraso sería de 30 minutos como mucho.

Los 50 minutos de retraso no se entienden, puesto que Pedro Sánchez solamente tenía un acto programado este miércoles.

Ante este retraso de Pedro Sánchez en su cita con el Rey Felipe VI, los españoles le han criticado y han recordado su «prepotencia»: «Soberbio, prepotente , mal educado, sectario. Este va por el camino de convertirse un tirano».

«El nivel de golfería e incapacidad de Pedro Sánchez, sólo es superado por su mala educación», seguían diciendo.

 

«Cualquier persona cuando va a una entrevista de trabajo no es puntual, es súper puntual, pero Sánchez hasta para eso es poco profesional. Pedro vete a casa que ya has demostrado de sobra tú falta de aptitud y da pasos a otro candidato que de verdad quiera trabajar para ESpaña y los españoles y deja ya la mamandurria».

Mercedes-Benz