Portada » Los españoles se ríen de Dani Mateo tras ser imputado por insultar a la bandera de España
Actualidad

Los españoles se ríen de Dani Mateo tras ser imputado por insultar a la bandera de España

dani mateo

Este viernes se conocía que Dani Mateo deberá acudir el próximo 26 de noviembre al Juzgado número 47 de Madrid después de la apertura de diligencias contra su persona por los delitos de odio y ultraje a símbolos nacionales.

El juez ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por el sindicato policial Alternativa Sindical de la Policía, que denunció al ‘humorista’ por los delitos mencionados tras sonarse los mocos con la bandera de España durante la emisión del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta.

“Hostia perdón, perdón. ¿Qué he hecho? No quería ofender a nadie. Mira, sana sana culito de rana. Hostia compañeros ¿podemos repetir esto?. No quería ofender a los españoles, ni al rey ni a los chinos que venden este trapo”, dijo Dani Mateo tras sonarse la bandera los mocos con la bandera de España, a la que llamó “trapo”.

Es por ello por lo que Dani Mateo deberá responder ante la Justicia, una noticia que ha provocado los aplausos de miles de españoles y ha provocado las risas de muchas personas:

 

Etiquetas
Mercedes-Benz