fbpx
Portada » Los guardias civiles relatan la agresividad de los inmigrantes ilegales de Melilla: cabezazos en la nariz, puñetazos e intentos de apuñalarles
Actualidad

Los guardias civiles relatan la agresividad de los inmigrantes ilegales de Melilla: cabezazos en la nariz, puñetazos e intentos de apuñalarles

Los guardias civiles relatan la agresividad de los inmigrantes ilegales de Melilla: cabezazos en la nariz, puñetazos e intentos de apuñalarles

Los guardias civiles han explicado la extrema violencia de los inmigrantes ilegales que este viernes han saltado la valla de Melilla en un nuevo asalto violento.

Como hemos informado en El Matinal, seis guardias civiles resultados heridos de diversa consideración, siendo uno de ellos teniendo que ser atendido por la rotura de la nariz.

200 inmigrantes ilegales, en su mayoría subsaharianos, trataron de saltar la valla de Melilla. 50 de ellos lo lograron al usar diferentes armas para atacar a los guardias civiles.

Desde la Asociación Española de Guardias Civiles se ha explicado que ha sido un asalto «muy violento»: «Ya no son solo hombres y mujeres desesperados por buscar un futuro mejor; a esa desesperación se suma una perfecta organización, en la que la violencia es su baza principal, para lograr que en cada asalto entre el mayor número de ellos».

«A un puñetazo, una pedrada no se responde con un arma de fuego, pero si con otro tipo de material antidisturbios que garantice la seguridad del guardia civil y la vida del inmigrante», han explicado.

Abascal pide que sean expulsados

Ante esta violencia, desde VOX, Santiago Abascal ha pedido la expulsión inmediata de todos ellos: «Lo que los guardias civiles relatan es tremendo: agresividad, lanzamiento de piedras, intentos de clavar ganchos a los compañeros, puñetazos y cabezazos en la nariz. Queremos a esos salvajes fuera de España inmediatamente».

Mercedes-Benz