fbpx
Portada » Los independentistas invadirán madrid durante el juicio contra los golpistas
Actualidad

Los independentistas invadirán madrid durante el juicio contra los golpistas

Los independentistas invadirán madrid durante el juicio contra los golpistas

Los separatistas se preparan para tomar Madrid con dos grandes actos durante el juicio del 1-O

El separatismo catalán está decidido a tomar las calles de Madrid durante el juicio del 1-O.

El juicio contra los golpistas está a punto de empezar y las asociaciones separatistas ya están preparando diferentes actos tanto en Cataluña como en varias capitales europeas con el fin de seguir haciéndose las víctimas y denunciar el juicio a los líderes del independentismo más radical.

Según informa este lunes OKDiario, los independentistas pretenden tomar la Puerta de Sol y el Paseo de la Castellana en dos actos en el que tratarán de dejar a España como un país en el que existe una dictadura.

Oriol Junqueras, Jordi Sánchez, Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva, Quim Forn, Carme Forcadell y Dolors Bassa tendrán que enfrentarse a la Justicia española por su intento de golpe de Estado, algo a lo que el separatismo no está por la labor de aceptar.

Desde la asociación separatista Òmnium Cultural, regada con millones de euros públicos, se ha asegurado que el objetivo de las protestas en toda Europa tiene como objetivo presionar a las instituciones europeas y dar mayor visibilidad “a la injusticia” que se está viviendo en el Tribunal Supremo.

Ante la voluntad de los independentistas, los madrileños ya han dejado claro que les plantarán cara a todo aquel separatista que quiera tomar las calles de Madrid: “Que vengan, que vengan. Les demostraremos que aquí no queremos separatistas”.

Mercedes-Benz