fbpx
Portada » Los ingleses alucinan con la valentía del policía nacional que redujo a un africano armado: «Espectacular forma de actuar»
Actualidad

Los ingleses alucinan con la valentía del policía nacional que redujo a un africano armado: «Espectacular forma de actuar»

Los ingleses alucinan con la valentía del policía nacional que redujo a un africano armado: «Espectacular forma de actuar»

Este viernes informábamos en Periódico Informaciones de la espectacular actuación de un agente de la Policía Nacional en Madrid.

El agente de la Policía Nacional redujo a un inmigrante africano que estaba provocando el pánico a los vecinos de el barrio de San Cristobal de los Ángeles armado con un machete. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles  por la tarde, aunque ha sido este viernes cuando se ha conocido el suceso.

Al comprobar que el hombre no iba a cesar en su actitud, uno de los agentes decidió tomar la iniciativa y en un complicado movimiento saltó desde más de tres metros de distancia para reducir al hombre, que todavía esgrimía el machete en su mano.

Este suceso ha llegado a Reino Unidodonde miles de ingleses han aplaudido la actuación del valiente policía nacional.

Los ingleses alucinan con la actuación del agente de la Policía Nacional que redujo a un inmigrante armado en Usera: «La Policía española es de las mejores»

A través de Twitter, David Vance ha compartido el vídeo de Jupol en el que se ve la actuación del agente. Junto al vídeo ha escrito: «Remarcable intervención de este oficial de la policía española».

El vídeo se ha reproducido en más de 400.000 ocasiones y ha recibido más de 14.000 ‘Me gusta’. Además, numerosos británicos han alucinado con la valentía del agente.

«Esta es la Policía que necesitamos en Reino Unido. Con coraje, no como la que tenemos aquí».

«Qué valiente. El próximo paso debe ser la deportación», añadían.

«Más pelotas que todos los políticos de Europa juntos. Brillante», se podía leer.

«¡Boom! Así se hace. En Reino Unido ese policía sería suspendido pendiente de una investigación completa», aseguraban.

Mercedes-Benz