Portada » Los jóvenes españoles se ilusionan con VOX: 900 personas llenaron el acto de Cañas por España con Abascal
Actualidad

Los jóvenes españoles se ilusionan con VOX: 900 personas llenaron el acto de Cañas por España con Abascal

Los jóvenes españoles se ilusionan con VOX: 900 personas llenaron el acto de Cañas por España con Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo presente este viernes en el Teatro Barceló de Madrid en un acto organizado por Cañas por España, responsable de los actos de VOX dedicados para los más jóvenes.

Desde hace dos semanas, VOX venía anunciando el acto de Cañas por España con Santiago Abascal en la capital de España, un acto que tal y como informamos en CasoAislado.com, vio agotadas sus entradas en solamente 4 horas.

Al acto solamente podían acudir jóvenes de entre 18 y 30 años, algo que no fue impedimento para que el Teatro Barceló presentara una imagen espectacular. Ilusionados, sonrientes y sobre todo, confiados en que VOX puede ser la solución para el futuro de España, los 900 jóvenes presentes recibieron a Santiago Abascal por todo lo alto. Todos querían darle la mano, hacerse un selfie y sobre todo animarle de cara a las elecciones del 28 de abril.

https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1101614576385306624

Santiago Abascal habló con los jóvenes, escuchó sus inquietudes y tal y como aseguró hace unos días en Twitter, les prometió que VOX hará todo lo posible para que ellos mismos puedan luchar por tener un gran futuro por delante. 

Como suele ser habitual en los actos de VOX y de Cañas por España, al finalizar, se escuchó el himno de España.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class