Portada » Los jóvenes inmigrantes, hacen destrozos en una albergue ubicado en Manresa
Actualidad

Los jóvenes inmigrantes, hacen destrozos en una albergue ubicado en Manresa

Inmigrante ilegal

Algunos de los jóvenes inmigrantes que reciben ayuda en España luego de su migración, son unos desagradecidos. El portal ‘Regio7’ ha comunicado que un grupo formado por jóvenes menores de edad, inmigrantes.

Casi todos subsaharianos y magrabìes, han hecho desastres en un albergue en Manresa en donde el verano pasado se les recibió. 60 menores conforman el grupo, llegaron el mes de junio a la comunidad catalana.
Todavía la Generalitat de Cataluña no informa los destrozos que ocasionaron, pero según las fuentes, parecen ser importantes.

Los encargados del albergue dijeron que los jóvenes mostraron actitudes violentas, irrespetuosas, de mala educación con las instalaciones que le recibieron, mientras que en el Departamento de Asuntos Sociales y Familias, han querido mostrar el hecho como una situación puntual.

El grupo de jóvenes se quedaría en el albergue en Manresa hasta culminar el mes de septiembre, pero el 17 del mes de julio se fueron, al ser trasladados a otro albergue en Manrese, ubicado en otra zona

Mercedes-Benz