fbpx
Portada » Los lujos de Pablo Iglesias llegan al Congreso: pide tener un despacho de unos 30m2
Actualidad

Los lujos de Pablo Iglesias llegan al Congreso: pide tener un despacho de unos 30m2

Los lujos de Pablo Iglesias llegan al Congreso: pide tener un despacho de unos 30m2

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha se ha acostumbrado al alto nivel de vida que ha conseguido obtener desde que comenzó su carrera como político.

Según informa este miércoles OKDiario, el secretario general de la formación morada se trasladará de despacho en el Congreso de los Diputados para disfrutar de uno tres veces más grande que el de un parlamentario cualquiera.

Pablo Iglesias sigue deseando formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez y sus exigencias van a más. Ya no se conforma con tener un despacho de un solo módulo y es por ello por lo que ha decidido tirar los tabiques de tres despachos para tener uno solo de unos 30m2.

Siempre según la información que publica OKDiario, Pablo Iglesias tendrá los despachos número 23, 24 y 25, siendo uno de los despachos más amplios de todos.

Pero además, el líder de Podemos, que continuará en la cuarta planta del Congreso de los Diputados, tendrá al lado a su pareja, Irene Montero, que tiene un despacho de dos módulos. Es decir, entre los dos despachos de los líderes de Podemos, suman casi 50m2.

Como era de esperar, esta información ha servido para que cientos de españoles recuerden con ironía «lo humilde que son los podemitas»: «Qué humildes, qué sencillos qué ejemplo para las bases que les quedan. Estos no han venido ha hacer política sino ha vivir de ella. Menudos jetas»,  decían.

Mercedes-Benz