Portada » Los medios de extrema izquierda aseguran que VOX está perdiendo votantes
Actualidad

Los medios de extrema izquierda aseguran que VOX está perdiendo votantes

Los medios de extrema izquierda aseguran que VOX está perdiendo votantes

Los medios de extrema izquierda no dudan en tratar de vender que VOX no tiene ninguna posibilidad de convertirse en el tercer partido más votado en las elecciones generales.

El periódico ‘eldiario.es’, dirigido por Ignacio Escolar, ha publicado una encuesta en la que muestran que VOX solamente obtendría un 7,8% de los votos, logrando solamente entre 12 y 14 escaños, unas cifras que no reflejan en absoluto la realidad que se vive en los actos del partido.

En los datos ofrecidos por Celeste-Tel, VOX quedaría incluso por detrás de Podemos, mientras que el PSOE sería el partido más votado con un 27,3% de los votos, obteniendo una décima más que en la encuesta publicada la pasada semana. Con este porcentaje, el Partido Socialista conseguiría entre 112 y 117 escaños.

El segundo partido más votado sería el PP, que lograría entre 99 y 102 diputados al obtener el 23,9% de los votos.

Ciudadanos por su parte, llegaría al 15,9% de los votos, lo que se traduciría entre 51 y 56 escaños.

Con el supuesto hundimiento de VOX, Podemos mantendría el cuarto puesto que incluso se recuperaría, llegando al 13,1% y obteniendo entre 32 y 37 escaños.

La Sexta también ha publicado este viernes una encuesta en la que VOX solamente obtendría un 12,7%, a cinco décimas de Podemos, con el que empataba en el sondeo anterior.

Etiquetas
----