Portada » Los monigotes de Ferreras que animaron a las mujeres a ir al matadero del 8-M ahora exigen patriotismo: «Salvemos a los nuestros»
Actualidad

Los monigotes de Ferreras que animaron a las mujeres a ir al matadero del 8-M ahora exigen patriotismo: «Salvemos a los nuestros»

ferreras6000 1 550x207 1 - Los monigotes de Ferreras que animaron a las mujeres a ir al matadero del 8-M ahora exigen patriotismo: «Salvemos a los nuestros» - actualidad

«Ahora lo importante no es la economía sino salvar a los nuestros». Así podríamos resumir el argumentario que Antonio García Ferreras les hizo llegar al periodista de VozPopuli, Gabriel Sanz, y a Jesús Cintora, y que estos recitaron sacando pecho patriótico.

Resulta insoportable escuchar a la cadena que animó a las mujeres a ir al matadero del 8-M decir «los españoles tenemos siglos de historia y saldremos adelante» como si alguna vez a la la línea editorial de esta cadena le hubiese importado la unidad de los españoles. Por el contrario, si algo ha hecho la cadena favorita del Gobierno es alimentar el rencor y la división entre los españoles.

Con más de 8000 muertos y miles de familias rotas de dolor por la pérdida de sus seres queridos, el mismo Ferreras que dijo que el «terrorismo machista mataba más que el coronavirus» ahora lanza soflamas patrióticas para defender a un Pedro Sánchez acorralado por las críticas tras haber cerrado a cal y canto la economía.

«Lo importante es salvar a los nuestros, ya habrá tiempo de hablar de economía», decía el monigote de Sanz el mismo día en que conocíamos la información por medio de su propio periódico digital —firmada por Rubén Arranz— según la cual el Gobierno de Sánchez accedía las exigencia de las televisiones privadas y les rescataba con 15 millones de euros en plena crisis del coronavirus, con la sanidad colapsada y los sanitarios quejándose de no tener medios.

La maquinaria de esta cadena echa humo en lanzar pancartas impregnadas con consignas orwellianas para que las mentiras parezcan verdaderas. Que digan que la economía «no es lo importante» cuando millones de españoles están arruinándose o parecer preocupados por salvar vidas mientras todo lo que han hecho es criticar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso por su gestión de la sanidad madrileña es una broma de pésimo gusto.

mercedes banner - Los monigotes de Ferreras que animaron a las mujeres a ir al matadero del 8-M ahora exigen patriotismo: «Salvemos a los nuestros» - actualidad
----