Portada » Los podemitas, llenos de rabia, piden la dimisión de Pablo Iglesias tras el fracaso de la izquierda
Actualidad

Los podemitas, llenos de rabia, piden la dimisión de Pablo Iglesias tras el fracaso de la izquierda

Los podemitas, llenos de rabia, piden la dimisión de Pablo Iglesias tras el fracaso de la izquierda

Los podemitas no pueden con su bilis en estos momentos. La extrema izquierda ha fracasado en su intento de pactar con el PSOE, confirmándose un nuevo ridículo de la izquierda. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos está más solo que nunca.

Durante las palabras de Pedro Sánchez, se pudo ver a un Pablo Iglesias tremendamente enfadado, contrariado en todo momento tanto con las palabras de Pedro Sánchez como las de la portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

Este nuevo fracaso de Pablo Iglesias ha hartado a los podemitas, que han salido a exigir la dimisión de su secretario general, de quien ya están hartos. Son muchos los que creen que ha sido él mismo el que ha bloqueado un acuerdo que «Podemos debería haber aceptado».

«Espero la dimisión de Pablo Iglesias como votante de Podemos, si quieren un gobierno de derechas, derechas adelante, que tristeza de políticos», piden los podemitas en Twitter.

«¿A qué juegas con nosotros? Cómprate un monopoli y te repartes cositas con tus colegas en tu chalé, pero no juegues con la confianza que muchos te dimos. Te deseo la dimisión, o la muerte política», le decían. «Dimisión por el bien de todos. Échate a un lado para siempre. Vergüenza, pena y engaño», añadían.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class