fbpx
Portada » Los ‘progres’ rabian con las medidas de VOX y miles de españoles las aplauden: “¡Qué grandes! Estamos orgullosos”
Actualidad

Los ‘progres’ rabian con las medidas de VOX y miles de españoles las aplauden: “¡Qué grandes! Estamos orgullosos”

Los ‘progres’ rabian con las medidas de VOX y miles de españoles las aplauden: “¡Qué grandes! Estamos orgullosos”

No solamente el Partido Popular ha mostrado su enfado con las medidas presentadas por VOX para que sean aprobadas por el PP si quieren contar con su apoyo para investir a Juanma Moreno, sino que los ‘progres’ también han llenado las redes sociales rabiando por las medidas presentadas por el partido presidido por Santiago Abascal.

“El caballo de Troya de los derechos, la igualdad de género y la Autonomía andaluza”, decía el comunista Llamazares.

Por su parte, el PSOE andaluz también ha rechazado las medidas que exige VOX: “Si la derecha pretende arrebatar derechos a las mujeres siempre va a encontrar en frente a las socialistas. Hoy, las secretarias de Igualidad de toda Andalucía se han reunido ante los peligrosos mensajes de VOX, PP y Cs. El feminismo no se negocia”.

Los podemitas también criticaron las medidas de VOX: “Si el PP o Cs pretende mínimamente aceptar esta humillación a la sociedad que hemos construido que esperen la misma resistencia y el mismo trato que a los fascistas de vox: patada en la cabeza contra el bordillo”.

Miles de españoles aplauden las medidas de VOX

Pero estas críticas están siendo calladas por miles de españoles, que celebran la valentía de VOX para exigir estas medidas al PP: “BRAVO. No cedáis. El PP y Ciudadanos tienen 2 meses para pensárselo y si no vamos a elecciones que no sacaréis 12, sino 24, y tendréis el doble de influencia”.

vox

Mercedes-Benz