fbpx
Portada » Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios»
Actualidad

Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios»

Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios»

Los vecinos de El Masnou están hartos de la inseguridad que ha generado ciertos menas magrebíes. Hace unos días, uno de ellos trató de violar a una joven en dicho municipio de Barcelona.

Numerosos vecinos de El Masnou protestaron al grito de «Fuera los menas de nuestros barrios», mientras otros vecinos, separatistas, trataban de defender a los menas, pidiendo que no se culpabiliza a todo el colectivo de menas.

Esto provocó que se produjeran varios enfrentamientos que dejó algunos heridos, siendo necesaria la actuación de los Mossos d’Esquadra para evitar que la tensión fuese a más.

https://twitter.com/voxnoticias_es/status/1146926551482753024

Los separatistas acusaron a los vecinos de El Masnou de ser racistas por querer aumentar la seguridad de sus barrios.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a otro mena por intentar violar a una joven esta madrugada en la calle de El Masnou, localidad barcelonesa situada en el Maresme.

Según fuentes policiales los hechos se produjeron a las cinco de la madrugada, cuando el mena magrebí trató de violar a una joven a la que previamente realizó tocamientos.

Los propios amigos del agresor le recriminaron su actitud y evitaron que la joven, menor de edad fuese violada llevándose al propio agresor lejos de la víctima.

mercedes banner - Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios» - actualidad