fbpx
Portada » Los violentos separatistas usaron proyectiles caseros para atacar a los simpatizantes de VOX en Barcelona
Actualidad

Los violentos separatistas usaron proyectiles caseros para atacar a los simpatizantes de VOX en Barcelona

Los violentos separatistas usaron proyectiles caseros para atacar a los simpatizantes de VOX en Barcelona

Durante este fin de semana, el separatismo catalán demostró por enésima vez ser un peligro para la democracia española.

Fue en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet donde los violentos separatistas, llamados por algunos medios de comunicación “grupos de personas”, tratando de esconder la violencia que estos protagonizaron contra aquellos españoles que defienden su país.

Los Mossos d’Esquadra tuvieron que cargar contra un grupo de manifestantes que boicoteaban un acto de VOX. Los antidisturbios han actuado después de que los participantes en la protesta se colaran en el campo de fútbol del Gornal donde simpatizantes de VOX organizaban una paella

Antes de que los agentes de la policía catalana actuaran algunos de los separatistas ya habían agredido y escupido a los presentes.

Pero no solamente eso, sino que también usaron técnicas de guerra para atacar a los miembros de VOX. Tal y como se ha podido ver en las últimas horas a través de las redes sociales, los violentos insurgentes catalanes usaron proyectiles caseros para atacar a los simpatizantes de VOX, dejando claro que el principal objetivo era herir gravemente a los que estaban defendiendo al partido presidido por Santiago Abascal.

Pese a ello, ningún partido político ni el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han condenado los ataques a la formación de Abascal.

Mercedes-Benz