Portada » Los votantes de derechas se movilizarán en las elecciones para que la izquierda sufra una derrota histórica
Actualidad

Los votantes de derechas se movilizarán en las elecciones para que la izquierda sufra una derrota histórica

Los votantes de derechas se movilizarán en las elecciones para que la izquierda sufra una derrota histórica

El 28 de abril España vivirá unas elecciones históricas. Por primera vez los españoles vivirán unas elecciones en el que cinco fuerzas políticas tendrán la oportunidad de conseguir una gran representación en el Congreso de los Diputados.

Algunas voces han dicho que Pedro Sánchez ha elegido el 28 de abril, una fecha que pilla a millones de españoles regresando de las vacaciones de Semana Santa, al considerar que es un día que el voto de la derecha puede no estar demasiado interesado en acudir masivamente a las urnas. Pero el presidente del Gobierno está completamente equivocado.

Desde que este viernes Pedro Sánchez anunció la convocatoria de elecciones generales, miles de españoles, principalmente votantes de VOX y PP, han dejado claro que irán a votar en masa para “que la izquierda sufra una derrota histórica”.

Desde el pasado mes de junio, momento en el que Sánchez piso La Moncloa por primera vez como presidente del Gobierno, millones de españoles han insistido en la necesidad de convocar elecciones generales y ahora, que por fin ha llegado ese momento, nadie está por la labor de dejar pasar una oportunidad de oro.

“Es hora de cambiar España. Es hora de conseguir que nuestro país tenga el futuro que se merece y acabar con la izquierda”, dicen los españoles en las redes sociales.

La izquierda sabe que ahora mismo, la derecha parte con ventaja. La suma de los votos de Partido Popular, Ciudadanos y VOX suma un 50,9% según varias encuestas, mientras que la izquierda, con Podemos yéndose a pique y con el PSOE manteniéndose sin ser capaz de ganar votantes, se quedaría con el 39,4% de los votos.

Etiquetas
----