fbpx
Portada » Los votantes de VOX aplauden que se vote ‘no’ en Madrid y Murcia: «¡Muy bien! Hay que hacerse respetar»
Actualidad

Los votantes de VOX aplauden que se vote ‘no’ en Madrid y Murcia: «¡Muy bien! Hay que hacerse respetar»

Los votantes de VOX aplauden que se vote ‘no’ en Madrid y Murcia: «¡Muy bien! Hay que hacerse respetar»

VOX mantendrá su postura en Madrid y Murcia y votará en contra de la gobernabilidad de Partido Popular y Ciudadanos debido a los constantes desprecios por parte del partido naranja.

Este martes, VOX votaba en contra de la investidura del popular Fernando López Miras en Murcia, una decisión que ha servido para confirmar que el partido de Santiago Abascal va muy en serio.

VOX quiere expulsar a la izquierda de los gobiernos pero no está dispuesto a seguir siendo ninguneado por Ciudadanos, que siguen vetando a VOX negándose a firmar un acuerdo.

Esta posición se mantendrá también en Madrid. Según informa OKDiario, desde VOX confirman que no modificarán su postura mientras desde Ciudadanos siga produciéndose una «falta de respeto y el ninguneo, e incluso el desprecio a VOX, a sus ideas y a sus votantes».

Esta postura del partido es aplaudida por los votantes de VOX, que insisten en la necesidad de hacerse respetar, sobre todo ante Ciudadanos:  «Totalmente de acuerdo con la postura de Vox. En la vida es importante hacerse respetar y si encima te menosprecian, te faltan al respeto y te ningunean, las decisiones que se tomen deben ser de trascendencia, que lo sientan».

mercedes banner - Los votantes de VOX aplauden que se vote ‘no’ en Madrid y Murcia: «¡Muy bien! Hay que hacerse respetar» - actualidad