Portada » Losantos despedaza el vídeo de los panolis del PP sobre el 8-M: «¡Es una porquería!»
Actualidad

Losantos despedaza el vídeo de los panolis del PP sobre el 8-M: «¡Es una porquería!»

LOSANTOSPASTOR - Losantos despedaza el vídeo de los panolis del PP sobre el 8-M: «¡Es una porquería!» - actualidad

Federico Jiménez Losantos ha estallado de lo lindo este 6 de marzo de 2020 con la nueva creación audiovisual de los ‘genios’ que pululan por la sede central del Partido Popular y que han decidido unirse al moviento feminazi del 8-M.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) no se corta un pelo a la hora de decir que el vídeo que ha sacado la formación de Génova 13 le produce verdadera repugnancia, especialmente que además la pieza esté todo el rato con una música que le resulta insoportable.

Nada más escuchar un fragmento de la pieza del PP para este 8-M, Losantos daba su opinión y desde luego no fue para aplaudir precisamente a los creadores de la misma:

Bueno, el vídeo es una porquería. Esta manía que han cogido en el PP de sacar vídeos con música a mí me pone de los nervios. Parece que de un momento a otro va a salir Richard Clayderman o el Pájaro Espino, una cosa totalmente estúpida.

Pero el periodista de esRadio iba más allá y criticaba abiertamente que el Partido Popular se prestase a elogiar a políticas de izquierdas, en especial a esas podemitas que siempre han tenido únicamente desprecio hacia las dirigentes de la formación de Génova 13. Por ejemplo, flipaba hasta la extenuación por como Andrea Levy hacía un auténtico relato maravilloso sobre la podemita alcaldesa de Barcelona y como empatizaba con ella:

Y esto de elogiar, y miren que lo está haciendo bien la que llamaba el malvado Mariano (Rajoy) Eva Levy (en referencia a Andrea Levy), mira que lo está haciendo bien, pero va y dice que Ada Colau la han criticado por su aspecto, por su forma de ser, por sus opciones sexuales. No, a Ada Colau la han criticado por ser una farsante, porque estaba en una plataforma de afectados por la hipoteca disfrazada de Abeja Maya cuando ella no tenía una hipoteca, porque está con el golpe de Estado

Losantos se preguntaba indignado como a Ana Beltrán, diputada navarra del PP podía salir a elogiar a la pareja de Pablo Iglesias:

¿Pero qué es esto de identificarse con unas y con otras? Y ya va la navarra Ana Beltrán y elogia a Irene Montero. No sé, yo ahora puedo elogiar a Tania Sánchez, más que nada por fastidiar a la otra, pero nada más

mercedes banner - Losantos despedaza el vídeo de los panolis del PP sobre el 8-M: «¡Es una porquería!» - actualidad
----