Portada » Losantos no aguanta más a Pablo Casado y lo destroza por abstenerse: «Hizo un ridículo memorable»
Actualidad

Losantos no aguanta más a Pablo Casado y lo destroza por abstenerse: «Hizo un ridículo memorable»

Federico Jiménez Losantos no aguanta más de Pablo Casado. El locutor de ‘esRadio’, ha vuelto a explotar contra el líder del Partido Popular, en esta ocasión por abstenerse en el debate de la prórroga del estado de alarma.

Losantos, aprovecha su artículo en El Mundo y el micrófono de su programa ‘Es la mañana de Federico’ para rajar contra Pablo Casado, aunque reconoce que su discurso fue «espléndido».

«Pablo Casado ayer hizo un discurso espléndido y un ridículo memorable», ha dicho Federico Jiménez Losantos, que posteriormente ha mostrado su enfado al no comprender cómo el Partido Popular sigue dando alas al Gobierno de Pedro Sánchez.

«Pero el dictador lo desprecia tanto que ni se quedó a escucharle; y tras el gran discurso, va y anuncia la «abstención crítica» del Partido Popular, añadiendo que denunciará ante Europa, en Venecia, el peligro para las libertades de los españoles que supone el despotismo sanchuno. En Venecia explicará por qué ese peligro le preocupa tanto fuera y tan poco dentro que se abstuvo ayer».

Pero sus ataques no cesan ahí. Losantos afirma que el líder del PP «es pura incoherencia». «Ayer era importante que la oposición votara que no porque así va a Europa con motivos, eso te da una gran fuerza. Todo viene de esa degradación, de esa cobardía ante los medios de la izquierda. Los maricomplejines son ahora los maritraidores. Pero, ¿vas a denunciar ante Europa una situación ante la que te abstienes en España? ¿Pero quién te va a creer, Pablito?».

Etiquetas
----