Portada » Lucía Etxebarria se cubre de gloria «jugando» a la farmacéutica con una tuitera: «¡Te deberían enchironar!»
Actualidad

Lucía Etxebarria se cubre de gloria «jugando» a la farmacéutica con una tuitera: «¡Te deberían enchironar!»

La escritora pautó por redes sociales una medicación alegando que sacó un 6,8 en farmacología

Cuando muchos creíamos que este 2020 ya no podía sorprendernos más, va y lo hace este jueves 27 de agosto con un tweet de Lucía Etxebarria que nada tiene que ver con su próxima novela. La polémica escritora ha echado mano de sus redes sociales para asesorar a una internauta sobre cómo tomarse un medicamento.

«Envíame un DM (mensaje directo) diciendo qué tomas y te digo si es seguro tomar una segunda dosis o no», ha replicado a una usuaria que no recordaba si había ingerido su tratamiento o no.

Escudada bajo el pretexto de haber sacado «un 6,8 en farmacología», asignatura en la que «solo aprobamos el 30% de los presentados, ¡y eso que la mitad no se presentó!», la valenciana ha desatado infinidad de reacciones de desconcierto e indignación en la red social del pájaro azul.

 

Periodista Digital" data-description="Cuando muchos creíamos que este 2020 ya no podía sorprendernos más, va y lo hace este jueves 27 de agosto con un tweet de Lucía Etxebarria que nada tiene que ver con su próxima novela. La polémica escritora ha echado mano de sus redes sociales para asesorar a una internauta sobre cómo tomarse un medicamento. […]">

 

«Lucía, he salido de casa rápidamente y no recuerdo si he calzado la mesa con tu último libro o con el anterior. ¿Qué me recomiendas?», «tu actitud es irresponsable y puede poner en peligro la salud de las personas», «cuando tengas alguna duda con un tratamiento médico consulta con un profesional, pues solo ellos podrán asesorarte convenientemente, por mucha nota que hayan sacado otros», «soy psiquiatra y no se me ocurre jugar con la medicación de las personas en Twitter» o «te deberían de enchironar» son solo algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse bajo el sorpresivo post que se ha posicionado en el primer puesto de tendencias en España.

 

----