Portada » Macarena Olona (VOX) afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada
Actualidad

Macarena Olona (VOX) afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada

ramirezolona - Macarena Olona (VOX) afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada - actualidad

“Me dicen mis vecinos que ‘El Español’ ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada”.

Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada».

Macarena Olona, diputada de VOX, le ha metido un buen tirón de orejas a Pedrojota Ramírez por mandar reporteros a escarbar en su vida privada: «¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.»

 

 

 

Su compañero de partido, José Alcaraz, le daba la razón y atacaba a Ramírez por su ‘modus operandi’ y por su manera de entender el periodismo: «Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo»

Olona, de moda por ‘reventar’ a Irene Montero en la Comisión de Reconstrucción

No es de extrañar que Olona se haya puesto de moda por sus últimas actuaciones políticas, mostrándose como una feroz crítica del Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

La diputada gana enteros en VOX y quizás por eso algunos como Ramírez han querido poner el foco sobre ella.

La última hazaña de Olona fue ‘reventar’ a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Olona recordó a Montero la afirmación que hacía el pasado 23 de febrero al asegurar que en España, «cuando una mujer denuncia una agresión sexual, «se le pregunta si va vestida con una mini falda«, algo que estaba ocurriendo en nuestro sistema judicial «porque falta perspectiva de género y se sigue pensando en si somos ‘busconas’ o bailamos  provocativamente«.

La de VOX aseguraba que estas afirmaciones confirman la «profunda ignorancia del sistema judicial y policial español» de la ministra. «Usted es como los malos periodistas, no permite que la realidad le estropee un buen discurso, pero su discurso lo que hace es esconder verdaderas obsesiones patológicas e ideológicas».

Etiquetas
mercedes banner - Macarena Olona (VOX) afea en público a Pedrojota Ramírez que mande reporteros a escarbar en su vida privada - actualidad
----