Portada » Macarena Olona (VOX) destroza a Pablo Iglesias: «Está en una ciénaga hedionda, a las puertas de una imputación»
Actualidad

Macarena Olona (VOX) destroza a Pablo Iglesias: «Está en una ciénaga hedionda, a las puertas de una imputación»

“Dejemos que cada uno cumpla con su cometido institucional”, fue la respuesta de un escurridizo ministro de Justicia

Lsesión de control al Gobierno este miércoles 22 de julio de 2020 ha tenido un antes y un después.

La intervención de la diputada de Vox, Macarena Olona, partió en dos la sesión del Congreso de los Diputados producto de una ráfaga de preguntas para conocer la posición del Gobierno acerca del tema prohibido, el ‘caso Dina’.

Pero fueron ocho interrogantes las que dejaron en el sitio al «macho alfa», que no levanta cabeza por la difícil situación en la que se encuentra, y que claramente afecta a todo su entorno. Precisamente esto quedó en evidencia con la intervención de la diputada alicantina, muy mal que lo están pasando los miembros del poder Ejecutivo con el ‘caso Dina’.

La primera pregunta parecía sencilla: «¿Considera que incumbe al Gobierno el llamado el ‘caso Dina’?», dijo Olona, obteniendo como respuesta un argumento vacío del ministro de Justicia.

«El ministro de justicia no tiene que valorar los procedimientos judiciales, porque cree en la separación de poderes, dejemos que cada uno cumpla con su cometido institucional», se excusó el representante del Gobierno socialista, con el respaldo de su bancada que estalló en aplausos, refrendando con ello que nadie quiere meterse en el lodazal del vicepresidente segundo.

Un detalle asombroso es que el ministro Campo Moreno salía como guardaespaldas de la vicepresidenta segunda, Carmen Calvo, quien huyó despavorida del asunto para evitar salir retratada —como ya está Irene Montero que defendió a su marido ante los periodistas— en un caso que más pronto que tarde tendrá respuestas judiciales.

 

 

 

Otras siete preguntas

1. ¿Comparte las declaraciones del señor Iglesias cuando critica la decisión de la Audiencia Nacional de retirarle la condición de perjudicado con el ‘caso Dina’?

2. ¿Comparte las declaraciones del señor Iglesias cuando tacha de gentuza a los periodistas de tres medios de comunicación que vienen publicando informaciones sobre el ‘caso Dina’?

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class