Portada » Mamen Mendizábal es humillada tras intentar atacar a VOX con mentiras: “Eres una periodista de pacotilla”
Actualidad

Mamen Mendizábal es humillada tras intentar atacar a VOX con mentiras: “Eres una periodista de pacotilla”

Mamen Mendizábal es humillada tras intentar atacar a VOX con mentiras: “Eres una periodista de pacotilla”

Este sábado nos hacíamos eco en El Matinal del burdo intento de Mamen Mendizábal de desprestigiar a VOX con una ‘fake news’ que fue desmentida hace meses. La presentadora de los programas ‘Más Vale Tarde’ y ‘Scoop’ de La Sexta, no dudó en compartir un vídeo de Ortega Smith, editado por la extrema izquierda, para hacer creer que sus palabras transmitían un mensaje muy diferente al original.

El vídeo que ha compartido la ‘periodista’ de La Sexta, una de las mayores defensoras de la extrema izquierda de toda la televisión, corta unas declaraciones de Ortega Smith diciendo “fusiladas sin odio y con amor”.

Como es lógico, el secretario general de VOX no aseguró que durante la Guerra Civil se fusilara con amor. Concretamente dijo esto: “¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años y años recordando hechos tristes, sí -personas que fueron fusiladas en una guerra-, pero sin odio y con amor? Y que incluso una vez que esos nombres ya estaban retirados, parece que les molestaba una cruz que representa un sentimiento religioso”.

Pero la ‘progre’ de la cadena que nos acusó a El Matinal de ser el mayor promotor de ‘fake news’ de toda España, algo que nos provocó carcajadas durante varios días, ha pasado de investigar un poquito para darse cuenta de la manipulación del vídeo. Y todo por atacar de nuevo a VOX.

Como era de esperar, miles de españoles han rajado de la pseudoperiodista, llenando su tuit de comentarios demoledores, y ‘zascas’ que pueden ser considerados históricos: “Menudo intento mas burdo de manipulación… espero por el bien de la reputacion del periodismo que se retracte. El problema es que esta es la imagen que intentan vender de VOX una imagen distorsionada. El periodismo debe informar, no mentir ni manipular”.

Vox

Mercedes-Benz