fbpx
Portada » Mamen Mendizábal, presentadora de La Sexta, hace uso de las ‘fake news’ para atacar a VOX
Actualidad

Mamen Mendizábal, presentadora de La Sexta, hace uso de las ‘fake news’ para atacar a VOX

Mamen Mendizábal, presentadora de La Sexta, hace uso de las ‘fake news’ para atacar a VOX

Mamen Mendizábal, presentadora de La Sexta en ‘Más Vale Tarde’ y que presume de sus reportajes de investigación en el programa ‘Scoop’, parece no haber tenido ganas de investigar a fondo el vídeo fake que la extrema izquierda cortó a su voluntad para hacer creer que Ortega Smith defendía los fusilamientos que se produjeron en la Guerra Civil. Con 5 minutos de investigación habría sabido que el tuit que ha compartido es una de las ‘fake news’ más sonadas de los últimos meses.

Fue el pasado mes de abril cuando Ortega Smith visitó el pueblo alicantino de Callosa de Segura para hablar y mostrar su apoyo a Teresa Agulló, la vecina que proyectó la Cruz de Callosa de Segura tras ser retirada por el Ayuntamiento, una cruz que recordaba a los asesinados por el Frente Popular durante la Guerra Civil.

En aquel vídeo, Ortega Smith decía “¿Qué daño hace una cruz que lleva años y años y años recordando hechos tristes, sí -personas que fueron fusiladas en una guerra-, pero sin odio y con amor? Y que incluso una vez que esos nombres ya estaban retirados, parece que les molestaba una cruz que representa un sentimiento religioso”.

Pero con el fin de difamarle, Catalunya Ràdio manipuló las declaraciones de Ortega Smith afirmando que había dicho que “En la Guerra Civil se fusiló gente, pero sin odio, con amor”, unas declaraciones que jamás dijo y que ahora Mamen Mendizábal vuelve a usar burdamente para atacar a VOX.

Una vez más demuestra que en La Sexta están desesperados por frenar el crecimiento de VOX. El mismo canal que nos acusó de ‘fake news’ por el hecho de informar sobre VOX, hace uso de las ‘fake news’ más burdas para tratar de atacar al partido de Santiago Abascal.

Mercedes-Benz