fbpx
Portada » Manuel Valls sigue con sus ataques a VOX «Con ellos acabas ensuciándote el alma»
Actualidad

Manuel Valls sigue con sus ataques a VOX «Con ellos acabas ensuciándote el alma»

Manuel Valls sigue con sus ataques a VOX: «Con ellos acabas ensuciándote el alma»

En una entrevista al diario El PaísManuel Valls, ya ex de Ciudadanos después de que el partido naranja rompiera relaciones por su apoyo a Ada Colau, ha seguido con sus ataques hacia VOX.

El político francés asegura que seguirá en Barcelona como concejal, aunque no descarta afrontar nuevos proyectos.

En la entrevista, Manuel Valls no duda en comparar a VOX con Bildu o los separatistas catalanes: «El nacionalismo es VOX, es el separatismo: no se puede dejar una comunidad como Navarra en manos de Bildu».

Además, Manuel Valls añade: «Cuando se quieren hacer acuerdos directos o indirectos con Vox es muy grave desde el punto de vista de principios, de ética, de visión europeísta…».

«Cuando entras en este ciclo, en este proceso de discusión directa o indirecta, acabas ensuciándote las manos y de una cierta forma el alma», insiste sobre el partido presidido por Santiago Abascal.

Manuel Valls se ha convertido en una de las voces más contrarias a VOX. Su ruptura con Cs se produjo al considerar que Ada Colau es una opción mucho mejor para Barcelona que los separatistas, cuando desde el  partido de Albert Ribera siempre  se ha considerado a Colau al mismo nivel que los independentistas.

mercedes banner - Manuel Valls sigue con sus ataques a VOX «Con ellos acabas ensuciándote el alma» - actualidad