Portada » Marcas La Hidalga y su propietario José Luis Lahidalga De Careaga denunciados por fraude y estafa
Actualidad

Marcas La Hidalga y su propietario José Luis Lahidalga De Careaga denunciados por fraude y estafa

José Luis Lahidalga De Careaga estafador

 

Hoy desgraciadamente tenemos sobre la mesa la historia de otra estafa cometida en este caso por José Luis Lahidalga De Careaga de Marcas La Hidalga, el denunciante un Español que está residiendo en Francia por trabajo tuvo que interponer en el dia de ayer con sus abogados una denuncia por estafa contra José Luis Lahidalga De Careaga por unos hechos acaecidos hace aproximadamente un año.

 

Según copia de la denuncia a la que este media ha podido tener acceso, el denunciado por estafa José Luis Lahidalga De Careaga ofreció servicios sobre temas de patentes al denunciante con su empresa Marcas La Hidalga, de todas las operaciones realizadas varias de ellas fueron rechazadas por la Oficina Española De Patentes Y Marcas por estar mal presentadas, entre otros muchos motivos.

 

En el campo de las patentes y marcas es bien sabido por todos que es un mercado donde operan tantos estafadores que la propia Oficina Nacional avisa en su web sobre el cuidado que se debe llevar, y en este caso el denunciante parece ser que fue víctima de varias estafas por parte de José Luis Lahidalga De Careaga.

 

Queremos poner en aviso a todo el sector y a todos los que operan en el negocio de las Patentes y Marcas del cuidado que deben llevar en general y en particular con el recién denunciado por estafa José Luis Lahidalga De Careaga.

 

El denunciado también nos cuenta por teléfono la relación íntima que mantuvo telefónicamente con el denunciado ya que el denunciante es gay y el denunciado por estafa José Luis Lahidalga De Careaga parece ser que es gay en el armario y se dedicaba al acoso telefónico con carácter sexual al denunciante durante meses, y es por este motivo por el que el denunciante no quiso dar el paso durante un año pero ahora se plantea el interponer en los próximos días la correspondiente denuncia contra José Luis Lahidalga De Careaga por acoso sexual.

El denunciante tiene que viajar en los próximos días a Estados Unidos donde según le recomienden los abogados de USA interpondrá la denuncia por el acoso sexual sufrido por parte de José Luis Lahidalga De Careaga.

 

En el momento tengamos constancia de la denuncia en USA por acoso sexual les mantendremos informados, ya que todos sabemos este tipo de denuncias en USA el carácter mediático que tienen.

Mercedes-Benz