Portada » Marcos de Quinto retrata al fugado Puigdemont por criticar «la huida» de Juan Carlos I: «¿Pero este tío es gilipollas?»
Actualidad

Marcos de Quinto retrata al fugado Puigdemont por criticar «la huida» de Juan Carlos I: «¿Pero este tío es gilipollas?»

De Quinto aprovecha que ya no es diputado para poner tibio al expresidente catalán

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha aprovechado que ya no tiene la condición de representante público para acribillar al fugado Carles Puigdemont, que se ha permitido el lujo de decir que era una vergüenza la huida de Juan Carlos I de España.

«Aprovecho ahora que no soy diputado: ¿Pero este tío es gilipollas?…», bramaba De Quinto en su Twitter en relación con el expresidente de la Generalitat, que sigue fugado en Bélgica.

 

Periodista Digital" data-description="El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha aprovechado que ya no tiene la condición de representante público para acribillar al fugado Carles Puigdemont, que se ha permitido el lujo de decir que era una vergüenza la huida de Juan Carlos I de España. «Aprovecho ahora que no soy diputado: ¿Pero este tío es gilipollas?…», […]">

 

 

Según la información que adjuntaba el ex de Ciudadanos, Puigdemont, y los exconsejeros Clara Ponsatí y Toni Comín, han exigido por carta a la Comisión Europea que se pronuncie públicamente sobre la decisión de Juan Carlos I de abandonar España debido a sus problemas con la Justicia.

 

Con una guasa insultante, Puigdemont habría afirmado en esa carta que «las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo».

Los tres eurodiputados secesionistas han pedido que Europa se pronuncie sobre la interpretación de la Constitución Española acerca de la inviolabilidad del rey de España y que se investigue sobre si la Constitución es compatible con la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

 

----