fbpx
Portada » María Llapart, presentadora de La Sexta, pide silenciar que las manadas están formadas por inmigrantes: «Es una idea muy peligrosa»
Actualidad

María Llapart, presentadora de La Sexta, pide silenciar que las manadas están formadas por inmigrantes: «Es una idea muy peligrosa»

María Llapart, presentadora de La Sexta, pide silenciar que las manadas están formadas por inmigrantes: «Es una idea muy peligrosa»

La presentadora de La Sexta, María Llapart, ha dejado claro que la cadena de izquierdas tiene como premisa ocultar que la gran mayoría de las manadas que han surgido en los últimos tiempos en España están formadas por inmigrantes.

Durante la emisión del programa ‘Al Rojo Vivo’, el periodista Antonio Pérez Henares, más conocido como ‘Chani’, trató de explicar que muchas de las manadas están formadas por magrebíes e inmigrantes procedentes de culturas donde apenas se respeta a la mujer y que incluso es tratada como un ser inferior por ley.

Ante estas palabras llena de verdades, María Llapart, responsable de presentar el programa ‘Al Rojo Vivo’ ante la ausencia de Antonio Ferreras por estar de vacaciones, llena de rabia, trató de callar a ‘Chani’: «Hay violadores de todas las nacionalidades y deslizar la idea de que los violadores son los únicos violadores no facilita la convivencia en un país que convive con inmigrantes«.

 

‘Chani’ continuó alertando de que muchas de las manadas están formadas por inmigrantes, ofreciendo una valoración muy coherente asegurando que el «elemento está claro», haciendo mención a las culturas que no respetan a la mujer como la musulmana.

Pero María Llapart se negó a aceptar sus palabras, afirmando que «deslizar esa idea es muy peligrosa»,a lo que ‘Chani’ respondió: «Lo que es muy peligroso es ocultar esa idea».

5 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • ya era hora que alguien se atrviese a decirlo, a veremos cuanto dura como contertulio.

  • Gracias Chani por decir las verdades obvias del barquero. ¿Como podemos resolver un problema ocultando la verdad? A [email protected] se les llena la boca de feminismo y abocan a sus propias mujeres, hijas, hermanas, madres porque no las respetan a un futuro muy negro. Y sobre las victimas ¿Quien se pone en su lugar? Y porque no cuentan las consecuencias. Sin embargo todos los derechos que no tendrian en sus paises para los asaltadores.

  • El chiringuito izquierdoso se despedaza ante las evidencias de la realidad y las incongruencias de su discurso, cada vez somos más los “antiguos izquierdistas” que no queremos saber nada de toda esta basura relativa al genero e inmigración, cuando hemos visto que a quien verdaderamente están haciendo el juego es al neo-fascismo del nuevo orden mundial NEOLIBERAL:Banca,fondos de inversión (SOROS), logias y mafia masónica, terrorismo y piratería…etc.

  • Tal como como se comenta aquí, el tema de la violación de la mujer por las manadas es algo que por desgracia esta sucediendo demasiado a menudo en este país, aunque la primera fue formada por españoles y para mas vergüenza por quienes tendrían que haber dado ejemplo de respeto a la mujer, el resto de las manadas que surgen se esta viendo que están formadas por inmigrantes de origen árabe y curiosamente es muy evidente el intento por ocultar este grave problema por parte de quienes dicen defender los derechos de la mujer, con esto solo están perdiendo toda la credibilidad, pues lo que dicen no coincide lo que vemos. Con lo cual los derechos los tenemos que defender nosotros/as al margen de los partidos

  • Claro si no son españoles se os desmonta todo, hijos de la gran puta.

mercedes banner - María Llapart, presentadora de La Sexta, pide silenciar que las manadas están formadas por inmigrantes: «Es una idea muy peligrosa» - actualidad