Portada » María Teresa Campos se cepilla a Iglesias por decir que España está abocada a la república: «Pablo, se te ha ido la olla»
Actualidad

María Teresa Campos se cepilla a Iglesias por decir que España está abocada a la república: «Pablo, se te ha ido la olla»

mariateresacampos - María Teresa Campos se cepilla a Iglesias por decir que España está abocada a la república: «Pablo, se te ha ido la olla» - actualidad

“La víctima es la monarquía y su hijo”, decía la presentadora sobre el traslado del rey Juan Carlos.

La veterana comunicadora María Teresa Campos participó en el programa ‘Sálvame‘ de Telecinco para comentar la que sin duda ha sido la noticia de la semana: el traslado del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón fuera de España.

Campos aprovechó el debate para arremeter contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por asegurar que España está abocada a la república: «Pablo, se te ha ido la olla«.

La víctima es la monarquía española y su hijo, Felipe VI. No me gustaría terminar, por si se me olvida. Alguien ha aprovechado para decir que estamos abocados en vez de a la monarquía, a la república. Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla

 

 

 

Jauría podemita contra la Corona

Desde que se conoció la decisión del rey Juan Carlos, la jauría podemita, comandada por los Iglesias, Echenique, Monedero…en redes, se lanzó a cobrarse la pieza.

En cuanto trascendió lo ocurrido, la izquierda y extrema izquierda intentó hacer leña del árbol caído. Como una jauría, los ‘progresistas’ corrieron a las redes sociales para festejar el exilio de Juan Carlos I.

Uno de los primeros en reaccionar fue el presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien publicó «Como Alfonso XIII…», haciendo referencia al monarca que abandonó España ante la proclamación de la Segunda República.

“El rey emérito huye de España sin rendir cuentas para ‘prestar el mejor servicio a los españoles’. Es escandaloso. Al menos que devuelva el dinero, que buena falta le hace a nuestro país”, indicó el líder de Más País, Íñigo Errejón.

«Quiero aclarar que el Juan Carlos que dice que se va de España no soy yo. Es el Borbón. Para hacer eso hay que tener compinches, euros fuera y sangre azul. Los demás nos guiamos por lo que dijo el Emérito cuando ya tenía pasta en Suiza: la ley es igual para todos… Marca España», decía el asesor de la narcodictadura venezolana, Juan Carlos Monedero.

Por desgracia para ellos, la extrema izquierda quedó rápidamente humillada en las redes sociales.

Los españoles comenzaron a compartir sus mensajes agradeciendo el trabajo realizado por Juan Carlos I para favorecer a la transformación democrática de España. Así como por sus esfuerzos para captar inversiones extranjeras, posicionar la marca España y defender los intereses del país más allá de lo que podía cualquier gobierno.

Isabel Díaz Ayuso fue una de las figuras políticas que se sumó al agradecimiento.

“Quiero subrayar el trabajo histórico de Juan Carlos I por España, a quien debemos los mejores años de nuestra Democracia. Y la más firme confianza en la Monarquía Parlamentaria encarnada por Felipe VI”, indicó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

mercedes banner - María Teresa Campos se cepilla a Iglesias por decir que España está abocada a la república: «Pablo, se te ha ido la olla» - actualidad
----