Portada » Mariló Montero: «La bomba con la que Iglesias pretendía reventar España le va a estallar en sus propias manos»
Actualidad

Mariló Montero: «La bomba con la que Iglesias pretendía reventar España le va a estallar en sus propias manos»

monteroiglesias - Mariló Montero: «La bomba con la que Iglesias pretendía reventar España le va a estallar en sus propias manos» - actualidad

 

“El nerviosismo con el que se está presentando ante el Senado o los medios en los que está hablando el vicepresidente segundo dice más de lo que hubiéramos sospechado”

Mariló Montero puede acabar con la carrera política de Pablo Iglesias.

La filtración de los famosos pantallazos de aquella conversación en Telegram entre el líder de Unidas Podemos con su cofundador, Juan Carlos Monedero, donde hablaban de la presentadora en términos más que cuestionables, ha acabado por convertirse en el llamado ‘caso Dina‘ que pone al hoy vicepresidente segundo del Gobierno camino del Tribunal Supremo.

La periodista, que siempre mantuvo la teoría de que Iglesias nunca se arrepintió en verdad de aquel vomitivo «la azotaría hasta que sangrase», considera que, ahora mismo, el político podemita y todo su núcleo duro están más que nerviosos ante el panorama judicial que se les avecina.

Montero no duda de que esa situación de tener que estar frente a un juez o el simple hecho de tener abierta la posibilidad de acabar imputado ha provocado que las huestes de Unidas Podemos intenten atacar a todo lo que se mueva.

La presentadora de Canal Sur lo define de una manera bastante elocuente:

El nerviosismo con el que se está presentando ante el Senado o los medios en los que está hablando el vicepresidente segundo dice más de lo que hubiéramos sospechado.

Recuerda que no solo es Pablo Iglesias quien está vomitando odio en sus diferentes comparecencias en las instituciones o en las entrevistas que concede a los medios de comunicación. Otra que tal baila es su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero:

La ministra Irene Montero ha estado especialmente nerviosa estos días llegando a increpar a una diputada del PP. Como Echenique y Monedero, que lanzan discursos incongruentes y panfletarios amenazando a sus interlocutores. La ministra portavoz dice que son casos judiciales de ‘su vida del pasado’.

Mariló Montero vaticina que al vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista se le va a volver en contra su intención de reventar España en mil pedazos y que al final va a ser él mismo quien se autodestruya. Al menos, esa es la reflexión de la periodista, considera que aún existe democracia en este país y que el líder de Unidas Podemos acabará rindiendo cuentas ante las instancias que correspondan:

Las redes podemitas han sido denunciadas por el magistrado que ha elevado la causa al Supremo al estar recibiendo amenazas de muerte. Pablo Iglesias ha soltado la anilla de la bomba con la que pretendía reventar España y le va a explotar en sus propias manos. La justicia dirá si en verdad puede ser libre e independiente del poder ejecutivo. Aun tenemos un país democrático.

mercedes banner - Mariló Montero: «La bomba con la que Iglesias pretendía reventar España le va a estallar en sus propias manos» - actualidad
----