fbpx
Portada » Marine Le Pen gana las elecciones europeas a Macron en Francia gracias a su rechazo a la inmigración ilegal
Actualidad Europa

Marine Le Pen gana las elecciones europeas a Macron en Francia gracias a su rechazo a la inmigración ilegal

Marine Le Pen gana las elecciones europeas a Macron en Francia gracias a su rechazo a la inmigración ilegal

Gran resultado de Marine Le Pen según informa ‘Le Soir’. El partido Agrupación Nacional habría superado ampliamente a Emmanuel Macron, que con su partido La República en Marcha volvería a perder su batalla directa con Marine Le Pen.

Le Pen repetiría así la victoria que ya obtuvo en 2014, aunque en aquel entonces la logró con su formación Frente Nacional.

Sin duda alguna, el cara a cara entre Marine Le Pen y Emmanuel Macron era de las más esperadas en Europa. Gracias a su rechazo a la inmigración ilegal y al rechazo de la islamización de Europa, Marine Le Pen habría vuelto a convencer a los franceses, que ganaría las elecciones con un resultado entre el 23 y 25% de los votos.

De confirmarse estos resultados, Macron sufriría un golpe muy serio, puesto que su europeísmo con fronteras abiertas, no convencería a los franceses.

Con estos resultados, los Republicanos obtendrían entre el 11 y el 13 por ciento de los votos, mientras que el Partido Socialista lograría sobrepasar por poco la barrera del 5 por ciento, umbral mínimo exigido para obtener representación en el Parlamento Europeo.

Mercedes-Benz