Portada » Más hipócrita que nunca, Risto Mejide se ensaña con la crítica de TV Mariola Cubells: «¿Tú con quién has empatado?»
Actualidad

Más hipócrita que nunca, Risto Mejide se ensaña con la crítica de TV Mariola Cubells: «¿Tú con quién has empatado?»

Mariola Cubells Risto Mejide Jesus Vazquez - Más hipócrita que nunca, Risto Mejide se ensaña con la crítica de TV Mariola Cubells: «¿Tú con quién has empatado?» - actualidad

LA PERIODISTA PIDE PERDÓN A JESÚS VÁZQUEZ 23 AÑOS DESPUÉS DEL CASO ARNY

“Es de un cinismo insoportable; está hablando de esa televisión de la que ha salido y con esa autoridad con la que se cree víctima”

María Cubells, autora de ¿y tú qué miras? 11-11-2013

Risto, más enfadado que nunca

Al día siguiente, el 15 de septiembre de 2020, llegó Risto Mejide para imponer su moral (como hace siempre) y demostrar, otra vez, su hipocresía

En ‘Todo es Mentira’ (Cuatro) Risto, tras analizar todos los hechos, cargó contra Cubells, cuestionando su profesionalidad y alegando que eso es algo (lo de mentir y ocultar la verdad) es algo que hay que denunciar y que nunca ha de permitirse. Tiene razón peor claro, su programa está producido por ‘La fábrica de la tele’, una empresa que se basa únicamente en el rumor, la exageración y el acoso (cualquiera que vea ‘Sálvame’ lo sabe). Que levante la mano quién no ha vendido su alma al diablo alguna vez por tener más audiencia.

clipping 4grtyg d17c 1 412x275 1 - Más hipócrita que nunca, Risto Mejide se ensaña con la crítica de TV Mariola Cubells: «¿Tú con quién has empatado?» - actualidad

 

Jesús Vázquez apareció en directo en ‘Todo es mentira’ para repetir que hace ya muchos años que ya no siente rencor por nadie.

Recordemos, además, que el propio Vázquez acusó a Risto de homófobo en ‘Operación Triunfo’. Pero claro, de eso no se habla.

Después, el programa emitió las confesiones que Cubells acababa de dar en la SER, en las que, llorando, reconocía que se sentía fatal por lo que había hecho.

Ante estas declaraciones, Risto dijo:

A mí me llevan los demonios por lo que ha dicho. Me parece de una hipocresía, de una falsedad y de un cinismo insoportables. Está hablando de esa televisión de la que ha salido y con esa autoridad con la que se cree víctima.

¿Tú con quién has empatado? Igual es que tenemos que aprender mucho de ella, o es que igual no hay nada.

mercedes banner - Más hipócrita que nunca, Risto Mejide se ensaña con la crítica de TV Mariola Cubells: «¿Tú con quién has empatado?» - actualidad
----