Portada » Matteo Salvini: “Soros quiere llenar Europa de inmigrantes porque le gustan los esclavos”
Actualidad

Matteo Salvini: “Soros quiere llenar Europa de inmigrantes porque le gustan los esclavos”

Matteo Salvini

Así ha hablado Salvini.

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, ha hablado muy claro sobre George Soros y su voluntad de llenar de inmigrantes ilegales tanto Italia como el resto de Europa.

Tras conseguir llenar Italia con más de 500.000 inmigrantes, George Soros ha comenzado a hacer lo mismo en España.

La semana pasada el propio Pedro Sánchez se reunió con el multimillonario húngaro para escuchar sus deseos de llenar España de inmigrantes ilegales. Fue reunirse con él y comenzar a aceptar la llegada de inmigrantes ilegales en los barcos ‘Aquarius’ y ‘Open Arms’.

El líder de la Liga italiana, tiene claro que la voluntad de George Soros es la de llenar Europa de inmigrantes ilegales “porque le gustan los esclavos”.

“Soros quiere llenar Italia y Europa de inmigrantes porque quiere convertir Europa en un enorme campo de refugiados. Le gustan los esclavos”, dijo el propio Matteo Salvini en declaraciones a La7 TV.

Además, Matteo Salvini, que en numerosas ocasiones ha acusado a las ONGs de ser las responsables del tráfico ilegal de humanos que actualmente existe en Europa, dijo: “No vamos a permitir que nuestra sociedad cambie. No más familias con seis padres, tres madres y 18 abuelos. ¿Qué conseguimos con eso? Incluso en ocasiones se reúnen a fumar marihuana”.

“Al anterior Gobierno le daba igual el futuro de nuestros niños, pero nosotros queremos lo mejor para Italia y los italianos. No vamos a permitir que los ricos y las ONGs controlen nuestra sociedad”, sentenció.

mercedes banner - Matteo Salvini: “Soros quiere llenar Europa de inmigrantes porque le gustan los esclavos” - actualidad
----