Portada » “Me presento a la reelección como alcaldesa de Madrid por el bien de los madrileños y de España”.
Actualidad

“Me presento a la reelección como alcaldesa de Madrid por el bien de los madrileños y de España”.

Me presento a la reelección como alcaldesa de Madrid por el bien de los madrileños y de España

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmen, aunque en reiteradas ocasiones haya manifestado que NO se volvería a presentar a las próximas elecciones municipales, para acreditar su desvergüenza política, ahora dice que SI se va a presentar a las “elecciones municipales”. Solo pone un condicional, ella elegirá los miembros de su candidatura –demócrata la muchacha-.

ABC: Manuela Carmena consiguió la alcaldía de Madrid con la lucha contra los desahucios como argumento estrella de su programa electoral: «Ahora Madrid ha de ser una ciudad libre de la lacra de la pobreza y de los desahucios».

La líder de la lista apadrinada por Podemos se comprometió a «poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda». El programa de su partido, Ahora Madrid, insistía en que «el problema de los desahucios y desalojos ha llegado a un punto insostenible; la vivienda es un derecho, como reconoce la Constitución» y, una vez más, Ahora Madrid se compromete a parar los desahucios».

Nada más acceder al cargo, Manuela Carmena declaró que los desahucios son un «escándalo social», pero la hemeroteca del diario ABC y de «El País» pone de manifiesto que la actual alcaldesa se dedicó como juez decana de Madrid a hacer todo lo contrario a lo que ahora promulga: agilizar los desahucios.

Tanto socialistas como podemitas saben que Madrid es del Partido Popular por los siglos de los siglos. Por tanto tienen que hacer una jugada con esta humanoide y mártir de los indignados. Todo un consuelo de fraternidad adobado con salsa de odio y mala leche fermentada.

El PSOE patrocina a VOX y tres partidos más de la extrema derecha que ninguno sacará concejalía, pero restarán, aproximadamente, los mis votos que PSOE y Podemos perderían con sus restos.  De modo que si el PP no dobla en votos a uno de los dos partidos que, actualmente, ostentan la alcaldía, difícilmente puede alcanzar obtener mayoría. La suma PP/Cs, además de no ser buena consejera, ciutadans no apoyaría al PP, a menos, que se quede a uno o dos concejales del mandato absoluto.

No hay que ser una eminencia para deducir que Cs quiere debilitar al PP cara a las elecciones generales. Por ejemplo, tres años y medio gobernando el PSOE de Susana Díaz en Andalucía con el apoyo de Cs y, ahora, saca a relucir las tropelías socialistas.

Pero, en realidad, el problema no es Cs puesto que de sobra el PP tiene guardada bastante artillería en la chistera como para oscurecer de una vez por todos al partido catalán. Si, Cs es un partido independentista prueba de ello es, por ejemplo, en Gandía pactaron con los independentistas para que gobernase el PSOE de la alcaldesa, Diana Morant imputada por un supuesto delito de prevaricación administrativa, revelación de secretos, falsificación de documentos y coacciones. Cs aun le sigue apoyando.

En Madrid no es tarea fácil sacar mayoría absoluta, pero si otras veces lo ha conseguido ¿por qué esta vez no lo puede lograr?

Manuela Carmena llegó a LA ALCALDÍA aupada por  Podemos CUANDO Podemos era Podemos. Cuando eran el paraíso del descontento cobarde del 15-M. Pero ahora pretende afianzarse en la alcaldía a costa  del partido que la catapultó. No deja de ser paradójico que de aquel movimiento antisistema, asambleario y juvenil solo haya quedado, al cabo de los años y los desengaños, una mordedora de 74 años con una más que evidente postura dictatorial. Posiblemente, Manuela quiera zafarse de los podemitas radicales que tiene por presentes en sus concejalías y hasta incluso del poder absolutista de Pablo Iglesias. Pero esta maniobra araña a los madrileños su poder decisorio en cuanto al voto de inepcia, pero voto y esa guerra es la que interesa al PP, porque el PSOE, muy a pesar del favoritismo de las encuestas está muerto y ya lo llevan a enterrar.  Los partidos políticos tienen que rendir cuentas y responder de su pasado. Manuela Carmena es experta en hacer propios sus méritos que pocos o ninguno ha tenido y deméritos todos los ajenos. No hay que olvidar que el equipo de Carmena está inmerso en 5 delitos de malversación.

Para resumir, si el PP quiere la alcaldía de Madrid se tiene que apoyar en las redes sociales y en la solvencia crediticia de sus incondicionales. Abro fuego: Manuela Carmena cometió un delito de alzamiento de bienes que el ministerio de justicia de Zp le solventó con un “prescrito”, cuando  realmente no es así, Manuela y su marido hicieron una venta ficticia de sus bienes a la comunista, Cristina Almeida y….se les olvidó pagar sus correspondientes impuestos a la hacienda pública que si comunicó a la poco piropeada, Almeida dicho débito. Por tanto no había prescrito.

Mercedes-Benz