fbpx
Portada » Menas roban a varias personas en Zaragoza usando el método del ‘mataleón’: ahogan a la víctima hasta dejarla inconsciente
Actualidad

Menas roban a varias personas en Zaragoza usando el método del ‘mataleón’: ahogan a la víctima hasta dejarla inconsciente

Menas roban a varias personas en Zaragoza usando el método del ‘mataleón’: ahogan a la víctima hasta dejarla inconsciente

Nuevo delito protagonizado por menas en Zaragoza. La capital aragonesa ha vivido en las últimas semanas diferentes atraco violentos protagonizados por menas magrebíes y según hemos podido saber en El Matinal, en las últimas horas ha habido más víctimas.

En esta ocasión un joven ha denunciado haber sido víctima de un atraco violento por parte de unos menas que usaron la técnica ‘mataleón’. Esta técnica consiste en coger a la víctima del cuello, ahogándola hasta dejarla inconsciente.

Los hechos ocurrieron a las 4.15 horas de la madrugada. Unos menas magrebíes atacaron a la víctima cerca de la Avenida Tenor Fleta de Zaragoza. Tras dejarle inconsciente, los menas le robaron el móvil y la cartera.

denuncia-menas-denuncia-menas-

 

Según ha informado la propia víctima los hechos ocurrieron así: «Estaba de camino a casa cerca de Tenor Fleta y de repente me ahogaron solo me dio tiempo a decir que no me mataran y ya me desperté y me fui corriendo a la comisaría y al minuto llego otro chico que le habían hecho lo mismo».

Por su parte, su madre Yolanda, ha añadido: «Él recuerda que le ahogaban. Esto es muy gordo y hoy le ha pasado a mi hijo, mañana puede pasarle a otro hijo. Quiero que los detengan y los devuelvan a su país de origen. Ya vale de gentuza en nuestro país».

Etiquetas
Mercedes-Benz