Portada » Mendizábal se pone chula con Almeida y el alcalde le baja los humos a sopapos en ‘Más Vale Tarde’
Actualidad

Mendizábal se pone chula con Almeida y el alcalde le baja los humos a sopapos en ‘Más Vale Tarde’

almeida - Mendizábal se pone chula con Almeida y el alcalde le baja los humos a sopapos en ‘Más Vale Tarde’ - actualidad

“¿Por qué es de peor calidad VOX que la extrema izquierda?”

A Mamen Mendizábal le salió muy mal la jugada este 10 de noviembre de 2019 en ‘Más Vale Tarde’ (laSexta) cuando entrevistó a José Luis Martínez Almeida. La presentadora le preguntó al alcalde de Madrid por los socios de gobierno y le recriminó que el del PP hubiera contado con VOX para su investidura, así como la reciente oferta de apoyo a los presupuestos de Íñigo Errejón a Almeida:

Mendizabal: Usted está claro que ha elegido a otros socios para este viaje en la alcaldía de Madrid, por ejemplo entre sus socios que le acompañan en este viaje. Socios de una manera, unos de gobierno como es Ciudadanos y otros prestando su apoyo para que usted pueda gobernar, está VOX. Ya sabemos cuál es el ideario de VOX en los últimos días lo ha mostrado bien claro. A usted hoy el partido de Errejón, Más Madrid, le ha lanzado un guante, le ha dicho «oye, que no dependa el alcalde para aprobar los presupuestos de VOX» ¿Ese guante no lo coge alcalde?

Almeida: ¿Y por qué lo tendría que coger?

Mendizábal, bastante nerviosa, intentó poner a Almeida entre la espada y la pared, pero lejos de conseguirlo el alcalde le metió un buen repaso a la presentadora ¡Momento épico!

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

mercedes banner - Mendizábal se pone chula con Almeida y el alcalde le baja los humos a sopapos en ‘Más Vale Tarde’ - actualidad
----