Portada » Mentiroso compulsivo: así engañó Pedro Sánchez a Susanna Griso cuando le preguntaron por Pablo Iglesias y el CNI
Actualidad

Mentiroso compulsivo: así engañó Pedro Sánchez a Susanna Griso cuando le preguntaron por Pablo Iglesias y el CNI

Pedro  - Mentiroso compulsivo: así engañó Pedro Sánchez a Susanna Griso cuando le preguntaron por Pablo Iglesias y el CNI - actualidad

Pedro Sánchez decidió meter con calzador a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, y con ello dar acceso libre al líder de Unidas Podemos a los secretos del Estado, así lo desveló el pasado sábado 22 de febrero de 2020 el diario El Mundo.

La noticia trascendió por el riesgo que esto representa para España, y no porque lo diga cualquiera, fue el propio Pedro Sánchez quien mintió a la cara a Susanna Griso (y ella daba claras señales que se lo creía todo) al decir que no pondría en el peligro al país colocando a Pablo Iglesias al frente de la inteligencia española.

«España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, con Iglesias como vicepresidente controlando el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas».

Las imágenes se han recuperado en las redes sociales gracias a un tuit publicado por el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó.

 

Una mentira más de Pedro Sánchez que ha dejado ver los riesgos que asumió España con el Gobierno socialcomunista, algo que advertía Hermann Tertsch con una espeluznante profecía cuando fue entrevistado por Periodista Digital:

«Con Pablo Iglesias en el poder, Diosdado Cabello conocerá todos los secretos del Estado español, no me cabe la menor duda».

No eran palabras vacías, el razonamiento del eurodiputado de VOX, dejaba claro que los vínculos de Podemos con Cuba y Venezuela fueron claves para llevar a Pablo Iglesias a la vicepresidencia de España.

«No podemos olvidar que Podemos es una franquicia chavista creada con el beneplácito del G2 cubano y que ha cuajado en un momento de crisis. Ahora, con un pie en la Moncloa, el chavismo tendrá acceso a todos los puntos en materia de seguridad, confidencialidad y estratégicos de un país que es miembro de la OTAN y de la Unión Europea, esto debería encender las alarmas», sentenció Hermann Tertsch, quien parece que a la larga tenía razón.

Otras «verdades» del ‘Presidente Mentiras’

Dicen que, quien está acostumbrado a mentir siempre, cree decir la verdad, por eso es importante tener presente otras «verdades» de Pedro Sánchez, como cuando dijo a su amigo Antonio García Ferreras que «no dormiría» si Pablo Iglesias llegase a formar parte de su Gobierno.

Ya son muchas las mentiras del actual presidente, el propio Pablo Casado lo ha tildado de «mentira andante» y en la pasada Sesión de Control del Congreso de los Diputados, el líder del PP listó algunas de las comprobadas frases falsas del actual presidente de España:

1. «No podemos permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas»

2. «‘No es no, nunca es nunca, falso es falso’, decía usted sobre su pacto con separatistas»

3. «El orden de los factores claro que altera el producto, primero ley y luego diálogo. No puede haber diálogo sin respeto a la ley».

4. «No hay mucha diferencia entre lo que dice la ultraderecha en España y los independentistas en Cataluña».

5. «No tenemos nada que ver con el Le Pen español», Casado aclaraba que tal frase se lo dijo Sánchez «al señor Torra, a su socio» y no a Abascal.

6. «Ni antes ni después ni durante va a pactar el PSOE con el populismo de Podemos. Con Iglesias a ningún lado». Y luego de recordar la frase Casado señalaba «Y ahí los tiene aplaudiéndose de pie».

7. “Sería incapaz de pactar con el populismo que nos lleva a la Venezuela de cartilla de racionamiento”

8. «Le exijo a Pablo Iglesias que explique su pacto con Bildu en Navarra». Siguió el líder del PP y después dijo: «Claro, esto fue antes de que usted pactase con Bildu Navarra».

9. «No llame presos políticos a los asesinos de Isaías Carrasco». Esta frase se la dedicó Sánchez a su futuro vicepresidente Pablo Iglesias, recordó Casado, que luego añadió: «Todo un matrimonio bien avenido».

10. «Hay que echar a un Gobierno de un partido condenado por corrupción». Tras esta frase dicha por Sánchez, Casado continuaba con un: «Claro salvo si es socialista» haciendo referencia a los casos de corrupción como los ERE de Andalucía relacionados con el PSOE.

mercedes banner - Mentiroso compulsivo: así engañó Pedro Sánchez a Susanna Griso cuando le preguntaron por Pablo Iglesias y el CNI - actualidad
----