Portada » ¡Menuda cara! UGT quiere que todos los españoles paguemos sus gastos.
Actualidad

¡Menuda cara! UGT quiere que todos los españoles paguemos sus gastos.

¡Menuda cara! UGT quiere que todos los españoles paguemos sus gastos.

El secretario general de UGT, José Álvarez, ha hecho unas declaraciones que a más de uno le parecerán una locura. Álvarez propone que que los sindicatos reciban remuneración por su defensa de los trabajadores. Durante 2017, los sindicatos recibieron casi 9 millones de euros por la realización de esta defensa. Quizá no estaba al tanto o quizá quiera más.

¡Menuda cara! UGT quiere que todos los españoles paguemos sus gastos.

Más dinero. Todo les parece poco

Resulta preocupante que una herramienta que debería estar al servicio de los trabajadores lleve años estando al servicio de sus cúpulas y de los partidos en el poder. La preocupación de Álvarez simplemente radica en conseguir más financiación. Más financiación no se va a traducir en una mejor defensa de los trabajadores, simplemente por que los sindicatos llevan mucho tiempo defendiendo sus propios intereses.

Los españoles llevan ya años pagando sus caprichos

Entre los casos de corrupción sindicales llevan más de 103 millones de euros usurpados a las arcas públicas. No se puede pedir más a los españoles. Las mariscadas no tienen que pagarlas los ciudadanos. Las tarjetas B deberían haber declarado impuestos, pero el líder de UGT Madrid se gastó más de 44.000 euros con una de ellas y la formación para el empleo debería ser un beneficio para los desempleados y no para cuatro desalmados. Recordemos por último como en 2012 el por entonces secretario general de UGT Andalucía se compró un chalet en Sevilla con cargo al sindicato para vivir allí.

VOX lleva tiempo defendiendo la eliminación de las subvenciones a los sindicatos justamente por esto. Mientras tanto los sindicatos van soltando proclamas como aquella del pleno empleo con ZP o la más actual, salario mínimo de 1.200 euros para 2020. Cortinas de humo para tapar sus vergüenzas, que no son pocas.
Mercedes-Benz