fbpx
Portada » Miki, el cantante de OT que se hizo una foto con una estelada, hace el ridículo en Eurovisión: queda por la cola
Actualidad

Miki, el cantante de OT que se hizo una foto con una estelada, hace el ridículo en Eurovisión: queda por la cola

Miki, el cantante de OT que se hizo una foto con una estelada, hace el ridículo en Eurovisión: queda por la cola

Inesperado resultado de España en Eurovisión. ‘La venda’ de Miki quedó por la cola en Eurovisión. El cantante catalán solamente pudo ocupar la posición 22 de 26 participantes.

Pese a que durante la actuación, Miki, el cantante enviado por TVE procedente de OT, hizo bailar a los presentes con su movida canción de ‘La venda’, que mezcla la rumba catalana y ska, no logró conquistar a Europa. Bueno, no solamente no logró conquistar a Europa, sino que más bien provocó el rechazo los europeos, puesto que recibió muchos menos votos de los esperados, quedándose solamente con 60 puntos, 53 de ellos en el voto de los espectadores.

La puntuación obtenida por Miki ha sido muy criticada en las redes sociales, siendo calificada de «injusta» y  «excesivamente baja».

Pese a que los eurofans de Miki confiaban en que obtuviera un buen resultado en esta edición de Eurovisión, celebrada en Israel, lo cierto es que España volvió a quedar en la parte baja de la clasificación, algo que viene sucediendo en los últimos años de Eurovisión. Quizá TVE debería dejar de enviar a Eurovisión los ‘triunfitos’.

Holanda ganó Eurovisión

Respecto a los ganadores, la ganadora fue la favorita, Holanda, con 492 puntos. En segundo lugar acabó Italia, con 465 votos y el podio fue cerrado por Rusia, con 369 puntos.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el último puesto de Reino Unido.

Mercedes-Benz