fbpx
Portada » Miles de españoles celebran que Javier Ruiz se haya quedado sin trabajo: “Eso te pasa por manipular”
Actualidad

Miles de españoles celebran que Javier Ruiz se haya quedado sin trabajo: “Eso te pasa por manipular”

Miles de españoles celebran que Javier Ruiz se haya quedado sin trabajo: “Eso te pasa por manipular”

Javier Ruiz vuelve a estar en el pero. El que era presentador de ‘Noticias Cuatro’ se despidió el pasado viernes de los telespectadores después de que Mediaset España decidiera cancelar los informativos de su segunda cadena.

Javier Ruiz, conocido por sus ataques contantes a la derecha y su defensa a formaciones como PSOE y Podemos, no dudó en despedirse recomendando a los espectadores “que busquen información”: “Primero, agradecerles que nos hayan atendido y que nos hayan permitido ofrecerles eso, información, datos, cifras y noticias; segundo, emplazarles a que sigan buscándola. Busquen la información. Vienen tiempos cruciales en este país, todas las elecciones lo son. Sigan buscando información; y, tercero, decirles lo que les hemos dicho ya alguna otra vez, adiós y gracias”.

“Y hasta aquí. Hasta aquí la información, y hasta aquí ‘Noticias Cuatro”, dijo para finalizar.

Javier Ruiz vivió así su segundo despido en menos de un año, después de que Cuatro decidiera poner fin a ‘Las mañanas de cuatro’.

Este adiós del presentador progre ha sido tremendamente aplaudido por miles de españoles, que han celebrado que se haya quedado de nuevo en el paro: “Otro que tal baila, menudo Sinvergüenza. Azote de#vox y PP. Queremos verle en el paro este tipo no debería ejercer dé periodista nunca más”. decían.

“Javier Ruiz, tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’: “Sigan buscando la información”. No se preocupe por eso, ya lo hacía cuando empezaba su programa desinformativo”, se podía leer en las redes sociales.

Mercedes-Benz