fbpx
Portada » Miles de españoles critican a Ciudadanos por su negativa a negociar con VOX: «Sois unos cobardes»
Actualidad

Miles de españoles critican a Ciudadanos por su negativa a negociar con VOX: «Sois unos cobardes»

Miles de españoles critican a Ciudadanos por su negativa a negociar con VOX: «Sois unos cobardes»

Los españoles no acaban de entender que Ciudadanos sigan posicionándose en contra de sentarse a negociar con VOX. En las últimas horas, varios dirigentes del partido naranja se han posicionado en contra de sentarse con el partido presidido por Santiago Abascal.

Esto ha provocado que el propio líder de VOX haya lanzado un órdago a Ciudadanos: «¿Por qué Vox está obligado a votar lo que le ponen encima de la mesa?», ha preguntado Abascal. «¿Por qué se le pide lo que no se le pide a los demás?».

«No puede haber ni habrá gobiernos alternativos si no hay diálogo con VOX», ha añadido.

Estas palabras de Santiago Abascal muestran que en VOX tienen claro que en esta ocasión no van a ceder ni un milímetro ante Ciudadanos, una postura aplaudida por numerosos españoles, que han criticado la actitud de Ciudadanos: «Señores de Ciudadanos, no culpéis a VOX de vuestra cobardía y falta de personalidad, para afirmar lo que ustedes saben perfectamente, que VOX NO es ultraderecha!», decía en las redes sociales.

«La llave la tienen los 3. Sin uno de ellos no es posible echar a los chavistas del ayuntamiento y Ciudadanos se niega a que VOX participe. Por lo tanto, Ciudadanos hará alcaldesa a Carmena», decían los españoles.

https://twitter.com/vox_es/status/1133792852591415297

mercedes banner - Miles de españoles critican a Ciudadanos por su negativa a negociar con VOX: «Sois unos cobardes» - actualidad