fbpx
Portada » Miles de españoles critican a La Sexta, El País y a la Ser por cortar la emisión cuando habló Abascal: «Son totalitarios»
Actualidad

Miles de españoles critican a La Sexta, El País y a la Ser por cortar la emisión cuando habló Abascal: «Son totalitarios»

Miles de españoles critican a La Sexta, El País y a la Ser por cortar la emisión cuando habló Abascal: «Son totalitarios»

Como hemos informado en El Matinal, La Sexta decidió cortar la emisión del directo del debate de investidura cuando Santiago Abascal comenzó a pronunciar su discurso. El programa ‘Al Rojo Vivo’ decidió irse a publicidad cuando hablaban, una forma de actuar que también siguieron medios de comunicación como El País, la Ser y Cuatro, que también cortaron la emisión para silenciar al líder de VOX.

Ante este silencio mediático por parte de los medios vinculados a la izquierda, miles de españoles han salido en defensa de VOX y han recordado el peligro que tienen esos medios de comunicación.

«Son los verdaderos totalitarios, por más que quieran censurar al sentido común y las verdades que dice Vox … No podrán!», decían los españoles. «Me da que se ha recrudecido por parte de los medios de comunicación y periodistas, obedientes y pagados. El apartar a Vox, de una forma más descarada aún, de toda visibilidad. ¿Se recelan nuevas elecciones?».

«Son repugnantes asquerosos y sectarios y…TV qué cortan verdades como puños y emiten etarras, independentistas PNV, podemitas, toda la chusma que quiere destruir España ¿que se puede esperar de esas TV subvencionadas por el radicalismo?», añadían.

«Se llama miedo. Miedo a que los españoles escuchen a Santiago y vean que los medios lo único que han hecho es manipular. Miedo a que vean que lo que dice VOX es puro sentido común y que lo dice cualquier español en el salón de su casa. O es que un socialista quiere que le ocupen», denunciaban.

https://twitter.com/vox_es/status/1154463214232580103

https://twitter.com/vox_es/status/1154463214232580103

mercedes banner - Miles de españoles critican a La Sexta, El País y a la Ser por cortar la emisión cuando habló Abascal: «Son totalitarios» - actualidad