Portada » Miles de españoles critican al Gobierno y piden que el Ejército esté en el Salón de la Enseñanza de Barcelona
Actualidad España Europa Militar

Miles de españoles critican al Gobierno y piden que el Ejército esté en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

Ejercito España

Miles de españoles han lamentado que el Ejército no vaya a estar presente en el salón de la enseñanza de Barcelona.

Esta domingo informábamos en CasoAislado.com que el Ministerio de Defensa, controlado por Margarita Robles, ha decidido contentar a podemitas e independentistas no enviando una representación de las Fuerzas Armadas al Salón de la Enseñanza de Barcelona.

En los últimos años, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, junto a los independentistas, ha rechazado la presencia de los militares en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, un rechazo que provocó que los asistentes al Salón de la Enseñanza se volcaran con el estand de las Fuerzas Armadas, aumentando hasta los 8.000 interesados en informarse sobre las opciones laborales que ofrece el Ejército.

Pero el Gobierno de Pedro Sánchez ha querido contentar a Ada Colau y a los independentistas, por ello han accedido a eliminar la presencia del Ejército en dicho Salón.

Esta decisión ha sido muy criticada por miles de españoles, que a través de una petición en change.org, están pidiendo al Gobierno que las Fuerzas Armadas sí estén presentes en el Salón de la Enseñanza.

“Este año y por el momento, con Margarita Robles al frente del Ministerio, se ha optado por retirar la presencia del Ejército en el Salón. Ada Colau ha vencido en su pulso de “separar espacios” frente a las Fuerzas Armadas.

Un mensaje claro ¡¡QUEREMOS a nuestras Fuerzas Armadas en el salón de la enseñanza de Barcelona!!”, se lee en le mensaje publicado en change.org.

Hasta el momento, más de 7.000 personas han firmado la iniciativa que tiene como título: “ Que las Fuerzas Armadas tenga un stand en el salón de la enseñanza de Barcelona“.

Etiquetas
Mercedes-Benz